"CARTA A LOS
CARDENALES", DOCUMENTO PÓSTUMO DE DON LUIGI VILLA, EN ESPAÑOL
Documento póstumo de Don Luigi Villa. No se pierdan este
excelente documento. Agradecemos la traducción a la señora Cristina Pallero, de
Canarias. ¡Buena lectura!
Original en italiano aquí.
Original en italiano aquí.
¿BEATIFICACION DE PAULO VI?
-Carta a los Cardenales-
Eminencias Reverendísimas:
He leído en la prensa que
el 11 de diciembre los Cardenales y los Obispos, superado el obstáculo de los
teólogos, darán el "sí" para la beatificación de Paulo VI, no
obstante no haya tenido, ni de vivo, cualquier fama de santidad, y haya sido
por demás, el primer responsable de todas las corrupciones de la Iglesia , por no decir,
encima, que el resultado, luego de su Pontificado fue verdaderamente
catastrófico!
Me sea entonces, concedido
al cardenal Montini aquello que viene contado en la publicación de "Avvenire"
del 19 de marzo 1999, en la página 17, en grandes caracteres "Ruini
(-el cardenal-) traza el perfil del Papa (Paulo VI) que cambió la Iglesia ".
¡Verdaderamente! Nosotros
lo habíamos demostrado con nuestra "Trilogía montiniana",
nunca hallada ni falsa, ni inválida por mis
opositores, siempre a mofas e insultos vulgares, sin nunca denunciar en
público, el "como" y el "dónde" y el "porqué"
nuestras argumentaciones y nuestros documentos fuesen contrarios a lo
verdadero.
Cierto, decir la "Verdad" no
es de hecho un ofensa, ni siquiera a la persona de Paulo VI, ya entrado
en la historia, por el que todo su vivir es objeto de estudio sin reticencia ni
mistificación sin colocar la aureola sobre su cabeza, lo que significaría
colocarla también a su "revolución" operada por la Masonería , por medio de
El, en nombre del Vaticano II.
***
Es obligatorio, entonces
informar un esquema de sus presuntas virtudes, necesarias para tener una
beatificación. El Cardenal Ruini, en su discurso de clausura del "Proceso
diocesano", dice: >"Su Fe trasluce
de su persona, brilla en sus palabras. En 1967, da vida al Año de la Fe. En 1968, sobre el sagrado de San Pedro,
proclama el "Credo" del pueblo de Dios; una Fe basada
sobre el "Credo de Nicea">
Ahora, en cuanto aquello de
su presunta Fe, que el Cardenal dice además, "apasionada" la
desmiente el mismo Paulo VI en su famoso discurso sobre la auto-demolición
de la Iglesia :>"La Iglesia se
encuentra en una hora de inquisición, de auto-crítica. Se diría incluso
de auto demolición. Una Iglesia que casi ve golpearse a mi misma. Todos esperan
del Papa gestos clamorosos y decisivos. Pero el Papa no considera el deber de
seguir otra línea que no sea aquella de la confianza en Jesucristo, el cual
premia su Iglesia más que a cualquier otro. Será El a calmar la
tempestad">
Pero este su decir, suena
como traición a su deber de Vicario de Cristo, el cual, para la
defensa de la Fe ,
se sirve siempre de sus sucesores, comenzado inmediatamente con San Pedro, Su
primer Vicario en la tierra. Por lo tanto, aquel rechazo decidido de Paulo VI
de defender El mismo la Fe ,
fue un abierto rechazo de hacer aquello que era, en cambio, su principal deber.
Por lo cual, su política del "no intervenir",fue una
abdicación de su deber de oficio de intervenir propio en aquella auto
destrucción de la Iglesia ,
que EL MISMO CONDUCIA!. Un Rechazo, entonces, que constituye un auténtico
"pecado de omisión"
¿Cómo pensar por lo tanto,
de querer llevar a los altares a la veneración de los fieles un Papa que así
gravemente era venido menos a su principal deber cual es,
efectivamente, la defensa del "depositum fidei"?...
Paulo VI abdicó de aquello;
no cumpliendo su deber de "Jefe" de la Iglesia católica para
meterse al "servicio" de la Humanidad , para
conciliar todas las creencias y todos los cultos en una única religión
universal. Pero soñando de hacerse el gran unificador del los pueblos. Él
sacrificaba a la Iglesia
católica, la Tradición ,
las Instituciones, los fieles mismos, para formar aquel Movimiento de animación
espiritual de la "Democracia Universal" que debe someter a todas
las Iglesias del mundo. <¡El MASDU de Nantes!>
Paulo VI así, no
distinguiendo más la
Iglesia de Cristo, que es "Una y no dos o
más", fue el primer Papa que evocó las comunidades religiosas
cismáticas y heréticas, en su Discurso de
apertura de la Tercera Sesión ,
el 14 de setiembre 1964, diciendo:"Oh Iglesias lejanas y
cercanas a nosotros!...Oh Iglesias objeto de nuestro sincero pensamiento! Oh
Iglesias de nuestra incesante nostalgia! Iglesias de nuestras lágrimas!>… y
anunció luego, mas repetidamente, el muto perdón por las recíprocas
culpas!.
Más tarde, su sincera
propaganda ecuménica, fue solo para conducir al reconocimiento de las otras
comunidades cristiana y no a verdaderas comunidades de salvación.
Es una confirmación,
también su visita al "Consejo Ecuménico de las Iglesias" el 10 de junio 1969, donde fue recibido
por 234 comunidades religiosas. Aquí Paulo VI asume el lenguaje y
participó además a aquél cisma general con esta afirmación:<<La
fraternidad cristiana…entre las Iglesias que hacen parte del Consejo Ecuménico
y las Iglesias católicas>>…ignorando que no se puede hacer
hermandad, amistad entre la
Iglesia católica y los "disidentes". En
cambio, fue el mismo a elevar la cuestión diciendo :"<La Iglesia católica
debe hacerse miembro del "Consejo Ecuménico"<. Y luego dice:
"en toda fraternal grandeza, Nosotros no consideramos que la cuestión de
la participación católica al "Congreso Ecuménico" sea
madura a tal punto que se le pueda y se le deba dar una respuesta
positiva. La cuestión permanece todavía en el campo de las
hipótesis…graves implicaciones…camino largo y difícil."
Pero fue un discurrir, un
globo sonda" porque, bajo, era ya su "sí"; Lo probó con
este su decir: "El espíritu de un sano ecumenismo, que anima los unos y
los otros… exige, como primera condición de cada fructuoso contacto entre
diferentes confesiones, que cada uno profese lealmente la propia fe" y
aquí Paulo VI invitó a reconocer los valores positivos cristianos
evangélicos, que se encuentran en las otras confesiones y a abrir a cada
posibilidad de colaboración…como en el campo de la caridad y de la búsqueda de
la paz entre los pueblos.
A la pregunta al fin, de
que si aquella salvación en una o en otras de aquellas 234
"iglesias", miembros del "COE", mientras la
doctrina de la Iglesia católica
había siempre respondido negativamente, Paulo VI, al contrario, responde
afirmativamente!. Esta, su "mens" se la ve siempre después, acogiendo
judíos, musulmanes, bonzos, budistas…y andando a ellos durante sus "viajes apostólicos",
para hacer "diálogo".
Pero antes de Paulo VI,
algún Papa había negado la Fe al
plural; Paulo VI en cambio, decía que las "fedes" se hacen
homenaje recíprocamente.
Durante su viaje en Uganda,
Paulo VI habló de los "Mártires ugandeses", él fue, sí a visitar
estos "Mártires católicos", pero los confunde, indiscriminadamente,
con los musulmanes, con los protestantes; según Él, ellos fueron muertos
en "espíritu ecuménico", todos unidos más allá los
conflictos dogmáticos. También en su viaje a Bombay (donde los hinduistas le
regalaron un pequeño ídolo, y los budistas le ofrecieron un Buda!), Paulo VI
no mostró algún discernimiento entre las religiones humanas y la católica.
Y podría continuar a largo
sobre este tema de la Fe. Bastará indicar,
aquí, su aquel escandaloso gesto que hace entregando, con un escrito de excusa,
el "glorioso estandarte de Lepanto" a los turcos, casi como
excusándose que ellos no fueron dejados libres de ocupar toda la Europa católica para
dársela al Islam.
En cuanto a su "Credo
del pueblo de Dios" que el Cardenal Ruini ,acercó al "Credo de
Nicea" y que eso como el no más allá de la "Fe" de
Paulo VI, hay que decir que el dicho "Credo" recitado en público
sobre el sagrado de San Pedro, antes de formularlo, Paulo VI había introducido
"dos precisiones: la primera, que el quería dar un "firme testimonio
a la verdad divina confiada a la Iglesia (y esto es loable!), pero con la
segunda aclaración volvía a poner todo en discusión porque excluía,
expresamente, que su "Credo" fuese "una definición
dogmática". <Dícese que se lo encargó a
Maritain>
De hecho dice:
"Nosotros nos añadimos a hacer una profesión de Fe, a pronunciar un
"Credo" que, sin ser una definición dogmática,
y también como cualquier desarrollo solicitado de las condiciones espirituales
de nuestro tiempo".
Ahora, este su decir, quitaba
a nuestro "Credo" católico, la firma de infabilidad, de ser,
por tanto, de las "Verdades reveladas", de fe divina y de
fe católica, testificadas en la
Sacra Escritura y en la Tradición.
En San Pedro se lee: "Inde
oritur unitas sacerdotii", o sea el Papa debe ser el vínculo de
la "Caridad", es decir, de la unión. En cambio, Paulo
VI honoraba y prefería "Aquellos que son lejanos", más que
aquellos vecinos en la Fe ,
mostrando por éstos, muchas veces, una fría amistad, admiraba el lenguaje, los
ritos religiosos y las tradiciones de los "otros", mientras perseguía
los pertenecientes a la antigua tradición católica. Las puertas de su casa, eran
siempre abiertas para los teólogos aventureros, para los agitadores, para
aquellos que esparcían escándalos y herejías, no
disimulando nunca en cambio, su antipatía hacia los tradicionalistas e
integristas que defendían aquello
que Él quería destruir.
No los excomulgó porque no
tenían motivos canónicos, pero sin embargo tomaba precauciones para no tener
contacto directo con ellos. Lo que es más que una excomunión, porque es "anulación" es
"supresión dialéctica" del adversario que, como el abajo
firmante, nunca se dobló a las locuras, a los caprichos, a las torceduras, a
las extravagancias de mucho clero progresista, obediente a la "don
Abbondio" (1) en el llevar a término, como dice el cardenal Garrone,
" la derrota del otro partido".De tantos hechos de su
falsa "caridad", podéis leer no pocos de mis tres libros sobre Paulo
VI, respecto a su sectarismo que tenia todo el sabor del cisma. Sí, porque el
cisma, siendo la separación de la Iglesia católica de una porción de fieles,
da el derecho a definirlo un "pecado-delito", contra la Caridad , que es
amor, guiado de la Fe
y de la Esperanza ; y
que implica, necesariamente, el odio contra el Reino de Dios, la Iglesia , para debilitarla
y arrancarle las ánimas, mediante, precisamente, escisiones y herejías!.
Por eso, Paulo VI no
hubiera nunca podido lanzar aquel grito suyo:
<CHARITAS CHISTI
URGET NOS!>
* * *
Después de aquello que he
escrito sobre Paulo VI estoy obligado a poner en profundo
misterio de la "mens" de Paulo VI modernista a través de
"hechos" y "dichos", porque estos
constituyen la razón de mi reacción espiritual que tanto me hace sufrir.
Dígnense; Eminencias, tomar
en consideración mi trabajo, expresión de mi respeto y de mis oraciones.
Listado
de "Hechos" y "Dichos" de Paulo VI
Paulo VI
y la Doble Misa Negra
La elección al papado
del Cardenal Montini (21 junio 1963) fue debida a la
intervención de algunos representantes de la Alta
Masonería Hebraica de los B´nai B´rith.
El 29 de
junio 1963, ocho días después de la elección de Paulo
VI, en la Capilla Paulinay en una Capilla de
Charleston (Carolina del Sud- USA) fue celebrada una doble Misa
negra con el fin de entronizar Lucifer en la Capilla de San
Pablo, corazón del Catolicismo.
Al término de esta misa sacrílega, los participantes en la
Capilla Paulina, juraron
"de
transferir el Alma en las manos del Omnipotente Lucifer"; "de ser el
voluntarioso instrumento y colaborador de los Fundadores de la Casadel Hombre
sobre la Tierra ";
"de modelar la "Nueva Era del Hombre"; "de erigir la
"Iglesia Universal del Hombre".
A más de
esta Misa negra, qué cosa hace Paulo VI en
todos sus quince años de Pontificado?
Desde su
viaje en Tierra Santa, del 1964, Paulo VI comenzó a
llevar
El Ephod, símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo.
El Ephod, símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo.
En 1964,
Paulo VI en presencia de 2.000 Obispos,
depuso definitivamente la
Tiara sobre el altar, rechazando los tres poderes papales,
casi significando que El no quería más gobernar la Iglesia. <Creo que peor aun; esa deposición de la Tiara quiso significar el
final de la Iglesia >
Leyendo
la "Trilogía montiniana" de don Luigi Villa, se descubre que Paulo
VI:
-ha inventado un cristianismo nuevo desenganchado de
-ha
inventado un Evangelio confuso con la "Carta de los Derechos del
Hombre" y puesto al servicio de la "justicia social!; y
"Derechos de Dios", abolidos a provecho de la exaltación de los
"Derechos" y de los "gustos" del hombre; -ha reducido la
evangelización del sobrenatural "docente" a un "diálogo"
que se apoya solo sobre los medios humanos y no mira a la conversión. -ha
inventado un cristianismo que, idolatrando al hombre, ha hecho proclamar la
"Libertad Religiosa" como derecho fundamental y absoluto del hombre,
y ha promovido un falso amor por el hombre sobre el cual Paulo VI ha fundado su
"Religión del hombre":
>Debemos
asegurar a la vida de la
Iglesia un nuevo modo de sentir, de querer, de
comportarse>; ; ; la
Iglesia
, sino se trabaja para la humanidad>;
El 7 de diciembre 1965,
Paulo VI, delante de toda la
Asamblea Conciliar, pronunció el Discurso en el cual
proclamó el "CULTO DEL HOMBRE": . La religión de
Dios que se ha hecho hombre se ha encontrado con la religión del hombre que se
ha hecho Dios…Nosotros más que cualquier otro, NOSOTROS QUEREMOS EL CULTO DEL
HOMBRE!> <…El hombre se revela divino. No en sí, sino en su principio y
en su destino "
PAULO VI
MASON
Monseñor Montini dijo al P.
Félix A. Morlion, O.P: "No pasará una generación y, entre las
dos sociedades, (Iglesia y Masonería) la paz será hecha" El 20 de marzo
1965, Paulo VI recibe en audiencia unos dirigentes del "Rotary
Club", una organización masónica, y dice:
En 1965, Paulo VI recibe en
el Vaticano el Jefe de la
Logia P2, Licio Gelli, y a continuación les confirió la
nomina a Comendador: "Equitem Ordinis Sancti Silvestri
Papae".
Paulo VI tuvo el elogio
fúnebre del Gran Maestro del Palacio Giustiniani, Giordano Gamberini, escrito
según "La Revista Masónica".
En el Comité
directivo para una "Biblia concordada", Paulo VI quiso también el
Gran Maestro del Gran Oriente de la Italia , el profesor Giordano Gamberini, uno de
los fundadores y "obispos" de la Iglesia Gnóstica "italiana,
que es la "iglesia satanista", fundada en Francia, en 1888
El Conde León Poncins
refirió que la
Masonería , "con Paulo VI había ganado"!
El otro iniciado Marsaudon,
hablando de Montini escribe: "la
Basílica
de San Pedro".
Paulo VI quitó las
"censuras" sobre la
Masonería , por el cual el Gran Maestro Lino Salvini pudo
decir:" Nuestras comunicaciones con el Vaticano son óptimas!"
En el Pontificado de Paulo
VI pasaron leyes masónicas, como el aborto, el divorcio, la separación entre
Iglesia y Estado, la degradación de los Seminarios y de las
Congregaciones Religiosas.
Paulo VI, en la ONU , entró en la
"Meditation Room"; sobre el monte de los olivos, Paulo VI abrazó al
Patriarca ortodoxo Athenagoras I, masón del 33º grado!!!
Paulo VI dará "su Pectoral"
y "su Anillo" al budista birmano y masón U´Thant, Secretario General
de la ONU.
<Mismo comentario, que sobre la cesión de la Tiara , con el agregado que
precisa la entrega del Poder Eclesial, a la masónica ONU>
El 23 de marzo 1966, Paulo
VI coloca en el dedo del anglicano Dr. Ramsey, laico y masón, su "nuevo
anillo" conciliar, y luego, junto a él, imparte la "bendición" a
los presentes.
En 1971, Paulo VI recibió
en audiencia pública en el Vaticano, a miembros de la "Logia
masónica" de los B´nai B´rith, que Paulo VI llamó: "Mis queridos
amigos!"
Un alto
iniciado (en el lenguaje masónico) mejicano Carlos Vasquez Rangel ha revelado
que "Angelo Roncalli y Giovanni Montini, fueron iniciados, el mismo día, a
los augustos misterios de la fraternidad".
Paulo VI –según expertos en
heráldica y nobleza- sería un descendiente de judíos convertidos. Además, él
habría sido "iniciado" a la Logia de los B´nai B´rith. [Su madre Alghisi era judía de Brescia]
Los principales y potentes
colaboradores de Paulo VI eran masones. [Ver
lista Pecorelli]
Entre ellos:
Mons.Pasquale Macchi, su
Secretario personal desde 1967 a 1978;
Card. Jean Villot, por
largos años Secretario de Estado de Paulo VI;
Card. Agostino Casaroli, el
hombre al cual le confió su Ostpolitik;
Card. Ugo Poletti, representante de Paulo VI en la Diócesis de Roma;
Card. Sebastiano Baggio,
Prefecto de la "Congregación por los Obispos";
Card. Joseph Suenens, uno
de los grandes electores de Paulo VI;
Mon.Annibal Bugnini, al
cual Paulo VI se confió la
Regorma Litúrgica;
Card.
Franz Köening, Arzobispo de Vienna;
Card.
Achille Liénart;
Mons. Paolo Marcinkus,
Presidente del IOR, ligado a la
Mafia.
Otras
pruebas de la pertenencia de Paulo VI a la Masonería son:
El relieve n.12 de la
"puerta de bronce" de la Basílica de San Pedro, en la cual sobresalía
una "Estrella a cinco puntas", inscripta en un borde sobre el dorso
de la mano izquierda de Paulo VI.
El Monumento a Paulo VI,
sobre el Sacro Monte de Varese, (Italia), que glorifica las tres traiciones de
Paulo VI en las comparaciones de Cristo, de la Iglesia y de la Historia.
La extraña firma, que
aparece sobre el retrato oficial de Paulo VI, además de la Marca de la Bestia , al Número del
Anticristo y a la declaración de guerra a Dios, indica Paulo VI como la Segunda Bestia venida
de la tierra del Apocalipsis de San Juan, y mejor dicho: el Jefe Supremo del
Orden de los Iluminados de Baviera.
Sobre el Palio de Paulo VI
aparecía la Cruz
Templaria , puesta encima de la "antorcha", símbolo
del Jefe Supremo del Orden de los Iluminados de Baviera.
Sobre la tumba de Judit
Alghisi (madre judía de Paulo VI, muerta en 1943), en el cementerio de
Verolavecchia (Brescia-Italia), están incisos y bien visibles, los símbolos
masónicos, escuadra, compás, triángulo, dibujados por Mon. Montini. Estos
símbolos expresan la geometría de la blasfemia y satánica Triple Trinidad
masónica, el secreto más profundo y celosamente custodiado de los Superiores
Incógnitos de la
Masonería. El significado de esta representación no
puede ser otra que la "predestinación" de los Jefes Incógnitos de
monseñor Montini como futuro Patriarca del Mundo, y, por lo tanto, como futuro
Jefe Supremo del Orden de los Iluminados de Baviera.
PAULO VI
Y EL COMUNISMO
Durante los años de la
segunda guerra mundial, don Bautista Montini trabajó para la inteligencia
militar de la Oficina de Servicios Estratégicos (el precursor
de la CIA ),
como también con la Inteligencia Británica y Soviética, y transferían sus
informaciones que servían a los aliados para individualizar los objetivos
estratégicos a bombardear.
Montini tiene encuentro
secretos con los comunistas, no obstante la posición oficial anti-comunista de
los Papas Pío XI y Pío XII. En 1938 Mon. Montini tiene un encuentro
reservadísimo con los comunistas Donini y Sereni; en 1944, entró en negocios
con Palmiro Togliatti; en 1945, con el comunista Eugenio Reale. [Los Montini, albergaron en su residencia a este
Reale, para evitar que la policía lo hallara, luego de un crimen]
En 1954, Pío XII recibe del
Coronel Arnauld las pruebas de la traición de monseñor Montini con los
servicios secretos y lo alejó de la Secretaría de Estado.
En el archivo del Cardenal
Tisserant, estaban las "cartas" de Montini que señalaban al K.G.B.
los nombres y movimientos sacerdotales que ejercitaban clandestinamente el
ministerio sacerdotal entre las gentes opresadas y perseguidas de los países
comunistas.
En el archivo del card.
Tisserant, estaba también el "credo" marxista del entonces mon.
Bautista Montini.
En 1954, Pío XII descubrió
también que Mons. Montini "le había escondido todos los despachos
relativos al cisma de los Obispos chinos.
En 1.954 en Milán, Montini
reunió en torno a él, una camarilla de compañeros de viaje de mentalidad liberal, anarquistas, comunistas,
socialistas, mafiosos y miembros de la comunidad artística y literaria
de vanguardia.
Otro escándalo fue la
sustracción fraudulenta de la "Petición de 450 obispos" que
querían en setiembre de 1965, en Concilio, la condena al Comunismo, pero
Paulo VI no quiere que el Concilio lo condenase. Una verdadera traición!
Paulo VI no interviene más,
mucho menos condenó las campañas a favor del Comunismo y a la exaltación del
racismo negro, mientras permanece frío delante a las desgracias de los
cristianos injustamente reducidos en esclavitud.
Paulo VI abrió la Iglesia al
"diálogo" y a la cooperación con los comunistas. Su traición se
manifestó en 1971, con la remoción forzada del gran Cardenal Mindszenty
al cual Paulo VI impidió de publicar sus "Memorias".
Paulo VI tiene encuentros
con Gromyki, con Podgorny, sus largas sesiones con Monseñor Nicodemo, arzobispo
de Leningrado y agente secreto de alto nivel.
Se descubrió después que
Berlinguer, el entonces secretario del Partido comunista, era ex agente
diplomático secreto de Paulo VI entre el Gobierno comunista de Hanoi.
Paulo VI en una llamada
a la China ,
manifestó su alegría al anuncio de la Revolución Cultural.
Bajo el Pontificado de
Paulo VI, fueron consumadas las traiciones al Cardenal Mindsenty, al Cardenal
Slipyi, y a tantos otros millones de víctimas del Comunismo, especialmente en
Hungría, Checoslovaquia, Sud Vietnam, Angola, Mozambique, Uganda….
La "Iglesia del
Silencio" fue un crimen de condenación sobre los "testimonios"
que se hacían matar por testimoniar y defender Jesucristo!
La "Apertura al
Este" de Paulo VI fue un verdadero matadero de la Fe " Aquella
"apertura", dicha "Ostpolitik" llega a ser la más grande traición de
todos los tiempos, porque Paulo VI se servirá de la Iglesia para fines
subversivos, hasta hacer de Cristo, un "Revolucionario social" para
un bienestar humano.
La
"Iglesia del Silencio", daba fastidio al "Silencio de la Iglesia " de Paulo VI.
Por esto, el Cardenal Slipyi, después de decenas de campos de concentración y
de trabajos forzados, por voluntad de Paulo VI, viene al Vaticano para volver a
ser encerrado enseguida en una prisión donde- como me dijo El mismo, durante
una "visita" mía: "En cada instante está fija en mi mente la
odisea pasada en los campos Soviéticos, y mi condena a muerte; pero en Roma,
detrás de los muros del Vaticano, he vivido, he vivido momentos peores”
Paulo VI
depone al Cardenal Mindszenty de su encargo de Primado de Hungría, porque no quiere nunca aceptar el diálogo con el comunismo. El
Cardenal, en un encuentro en Viena, me dijo: "Me crea…Paulo VI ha
entregado países enteros en mano del comunismo…pero la verdadera Iglesia es
todavía aquella nuestra, obligada a las catacumbas!"
El hilo comunista de Paulo
VI llevó la victoria del comunismo en Italia.
Su "Ostpolitik"
en su Pontificado, miraba y tenía conducido a un decisivo acercamiento
con la Rusia bolchevique.
Su "Populorum
Progressio" (26 Marzo 1967) es toda de sabor marxista, porque su
"Justicia" equipara con la palabra "Igualdad" y porque
quiere la fusión de las religiones.
PAULO VI
HOMOSEXUAL
Los testimonios de la homosexualidad de Paulo VI son:
El escritor homosexual
Robin Bryans que contó la relación homosexual entre monseñor Montini y Hugh
Montgomery.
El ex embajador homosexual
Roger Peyrefitte, que habló de la homosexualidad de Paulo VI diciendo que, de
Arzobispo en Milán, él iba a una casa apartada para encontrarse con jóvenes ad
hoc.
El "New York
Time", que hace también el nombre de un famoso actor italiano, Paolo
Carlini, que se había hecho un visitador frecuente de Paulo VI, en sus
apartamentos privados en el Vaticano.
El Abbé Georges de Nantes,
que expuso las acusaciones de homosexualidad contra Paulo VI, citando variadas
fuentes.
El escritor Franco
Bellegrandi que escribió sobre los siguientes hechos: los soviéticos
chantajeaban a Montini para conocer los nombres de los sacerdotes invitados
clandestinamente más allá de la
Cortina de Hierro; el proceso de "colonización
homosexual" bajo el Reino de Montini; Montini de Arzobispo, fue detenido, de noche,
por la policía, en hábitos burgueses y en dudosa compañía; el predilecto
de Montini tenía autorización a entrar y salir del apartamento del Papa a su
gusto; Paulo VI, por su homosexualidad, fue sometido a un chantaje de parte de
masones que querían y obtuvieron la cremación después de la muerte.
El cardenal Pietro
Palazzini era detentor de dos extensas carpetas llenas de documentos que
testificaban, en modo inconfundible, el vicio impuro y contra natura de
Paulo VI.
La homosexualidad de Paulo
VI fue instrumental en el viraje paradigmático que vio la subida del
"Colectivo homosexual" en la Iglesia Católica de los Estados Unidos.
Entre estos, estaban:
El Card. Joseph Bernardin,
el Card. Terence James Cooke, el Card. John Wrigth, el Arzobispo Rembert George
Weakland, el Obispo James S. Rausch, el Obispo George Henry Gutfoyle, el Obispo
Francis Mugavero, el Obispo Joseph Hubert Hart, el Obispo Howard James Hubbard…
PAULO VI Y SU
PONTIFICADO
Paulo VI fue un Papa que no
ha gobernado la Iglesia. La acción
demoledora del Pontificado de Paulo VI, se puede resumir así:
- la demolición del Santo Oficio, guardián de la ortodoxia;
- la abrogación del
"Juramento Antimodernista";
- la supresión del
"Indice", que prohibía la lectura de libros dañosos a la Fe ;
- la escandalosa pasividad
de frente al cisma holandés;
- la autorización de una
edición italiana del Catecismo de los heréticos holandeses;
- la visita a la Asamblea del Consejo
Ecuménico de las iglesias;
- la ruina del tesoro
litúrgico;
- la luteranización
de la Misa :
- los homenajes públicos
hechos a Lutero;
- la demolición de
encíclicas que habían condenado el Comunismo, el Modernismo, la Masonería ;
- la demolición de la vida
religiosa y clerical;
- la nómina constante de
Obispos liberales o progresistas a las sedes vacantes en todo el mundo
católico.
Paulo VI ha sustituido la
"religión" principio de unión entre los hombres, con la
"libertad". Con Paulo VI y el Vaticano II ha entrado en la Iglesia la
"desunión", también entre la jerarquía, por el cual nos encontramos
de frente no más a una Iglesia, sino a dos iglesias diversas: la "Iglesia
de Cristo" y la "Iglesia Universal del hombre", de inspiración
satánica.
Enseguida después de la
elección a Sumo Pontífice, Paulo VI se pone al servicio del renacimiento
de la "Nueva Teología" volviendo a llamar a la enseñanza bíblica a
los jesuitas Lyonnet y Zerwhick, que habían sido condenados por el Santo
Oficio; luego llamó a formar parte de la Comisión Bíblica,
los cardenales Alfrink y Köening, y otros cuatro estudiosos progresistas modernistas,
los cuales, el 21 de abril 1964, publicaron una "Instrucción" que era
el rechazo del "Monitum" del Santo Oficio que defendía el
historicismo de los Evangelios.
Paulo VI hace su
"hombre de confianza" a Michele Sindona, que gestionaba dinero
de la Mafia Siciliana ,
de la Logia Propaganda 2
y de la CIA.
Paulo VI decide las
"dimisiones" de los Obispos a los 75 años, y de miembros del
Conclave a 80 años para los Cardenales.
Paulo VI
hace desaparecer todas las formas de devoción y de rezo público. A Él no se lo
ha visto casi nunca rezar. Ni si quiera en Fátima, ninguno lo ha visto nunca ni
sentido recitar un Ave María!
Lo mismo se puede decir de
las "costumbres". Bajo su Pontificado ha habido un hundimiento
general. Incluso el matrimonio de los sacerdotes fue desarrollado con su
consenso, complicidad e incluso cooperación. Paulo VI introduce luego, también el divorcio por mutuo acuerdo.
Paulo VI no condenó el
pérfido y satánico Catecismo holandés, queriendo que aquel libro venenoso se
difundiese en toda la
Iglesia.
Paulo VI acoge en el
Vaticano a todos los terroristas y los degolladores de mujeres y niños. En
efecto, en 1970, recibió a los tres jefes del terrorismo de Angola, Mozambique,
Guinea-Bissau y Cabo Verde.
Bajo
Paulo VI fueron descartadas la "Escolástica Tomística" y la
"Tradición" de la "Ley Natural", sustituyéndolas con los
métodos tecnológicos de pensamiento científico, como la Fenomenología y
el Existencialismo.
Bajo el Pontificado de
Paulo V, los sacerdotes se hicieron de figura afeminada, a menudo poco casta,
sentimentales, acomodados, ecuménicos, indiferente a los errores y a quien los
enseña y los difunde, incapaces de conducir una batalla contra el mal para la
búsqueda del bien.
El mismo Paulo VI preside a
la completa laicización de millares de sacerdotes validamente ordenados,
concediéndoles la dispensa "pro-gratia".
Paulo VI debilitó el
Sacerdocio célibe y obligatorio abriendo al diaconado permanente de no célibes,
y a la aceptación de "Ministros laicos" para asumir los roles de
"Lectores" y para abrir el camino al "rito laico de la Comunión ".
Paulo VI quiere que se
saquen el hábito por otro hábito burgués.
Paulo VI ha eliminado todas
las Órdenes Menores: la tonsura, el Ostiariado, el Exorcismo, el Subdiaconado;
ha permitido "concelebraciones" de Pastores anglicanos; ha tentado
varias veces de suprimir la "vida de clausura"; ha permitido la Comunión en la mano,
y también a hacer dar la
Comunión , a muchachas en minifalda.
Paulo VI abolió el latín en
la liturgia, obligando a la lengua nacional e incluso los
"dialectos"; ha arruinado la música sacra también con el uso de los
"tam tam" y del rock; ha hecho girar los altares-mesa para la
"Cena" protestante- hacia el pueblo, contra la "Humani
Generis"; ha dejado demoler los dogmas; ha dejado oscurecer
los Sacramentos y debilitar los Mandamientos; bendice los
"pentecostales" danzantes y gritones en San Pedro.
Paulo VI con su
actualización, su puesta al día, para adaptarse al mundo, ha vaciado los
Seminarios, los Noviciados religiosos; ha dado a la Iglesia , sacerdotes
sindicalistas de izquierda, reducido el mensaje de la Cruz a un vil humanismo;
ha suprimido muchas fiestas de precepto; ha suprimido la abstinencia de la
carne, el viernes; ha emitido un "Decreto" para el matrimonio mixto,
sin más exigir el Bautismo católico de los fieles.
Paulo VI envió al cardenal
Willebrandt, como su legado, a la
Asamblea Luterna de Evian, para urdir el elogio de
Lutero; ha destruido el triunfalismo de la Iglesia , creando el slogan "La Iglesia de los Pobres"
Paulo VI tiene como un
ensañamiento en destruir los Estados Católicos (Italia, España, en
especial Colombia etc.).
Paulo VI por su orgullo, su
sensualismo, su materialismo, su laicismo, no hace nunca nada de serio y de
empeño para rehabilitar la
Europa descristianizada.
Paulo VI destruye la
excomunión "latae sententiae" de San Pío X, contra los eclesiástico
que impugnaban el "decreto Lamentabili" y la encíclica
"Pascendi" e impone que no se hablase más de excomunión.
Paulo VI a pesar de que no
tuviese buena formación teológica y a pesar de que carecía de espíritu
sobrenatural, en el "Concilio" Vaticano II, cambió y profanó
literalmente toda la Religión católica.
Paulo VI en 1978 dijo:
"La hora presente….es, ahora, de tempestad! El Concilio no nos ha dado … la
tranquilidad sino, lamentablemente, ha suscitado turbación."
Paulo VI con el Motu
Propio, "Sacrum diaconatus ordinem", estableció que, "pueden ser
llamados al diaconado hombres de edad madura, sean célibes que unidos en matrimonio".
Fue un gesto papal que anunciaba la Ordenación Sacerdotal también para los
casados.
Paulo VI, con el Motu
Propio "Matrimonia mixta", quita al conyugue no católico la solemne
promesa de dejarse bautizar y educar los hijos en la Iglesia católica. Fue
una normativa que pasó luego, en el "Código de Derecho Canónico" del
1983 (can. 1125)
Paulo VI con la instrucción
"Memoriale Domini" autorizaba las Conferencias Episcopales a conceder
la distribución de la
Comunión también sobre la mano. Fue otro gesto
sacrílego!.
Paulo VI con la instrucción
"Fidei custos", autorizó a los "laicos" a distribuir la Comunión , contra el deber
que Jesús había reservado a los Apóstoles y el Clero.
Paulo VI mientras aceptaba
la amistad con disidentes, heréticos, mundanos revoltosos, ateos y miembros de
todas las religiones, tuvo una constante hostilidad e inflexibilidad con los
defensores de la Fe católica.
Paulo VI
se rehusó de recibir 4.000 católicos tradicionalistas de todo el mundo, pero
recibió en audiencia en cambio, un grupo de Rabinos Talmúdicos y al Patriarca
de los Bonzos.
Paulo VI con su excusa de
un "aggiornamento" también doctrinal, abrió las puertas a todo género
de herejías.
PAULO VI
Y SU NUEVA IGLESIA
La "Nueva Iglesia
" de Paulo VI se resumía en estos términos:
- debía cambiar en su
concepto verdadero profundo;
- debía sustituir el
"enseñante" con el "diálogo";
- debía ser liberada de los
dogmas;
- debía hacerse la "Iglesia
del hombre";
-debía aprender un nuevo
modo de rezar;
-debía tener una nueva liturgia;
- La Iglesia debía ser
descristianizada para "absolverla" de su pasado;
- debía aceptar el primado
seglar y no aquel religioso;
- debía sustituir la
"filosofía perenne" con otra "filosofía revolucionaria";
- debía abrir al Mundo, a
todas las falsas religiones, a los no creyentes, a los ateos;
- debía abandonar lo
sobrenatural por un simple" comportamiento religioso";
- debía hacerse una contra
religión natural;
- debía servir a la
creación de un "Nuevo Orden Mundial "masónico";
- debía ser protestantizada
para favorecer su transformación en "Iglesia Universal del Hombre";
- debía adoptar la política
de no intervención, para hacer proceder la auto-destrucción de la Iglesia.
Paulo VI en 1963
declaró:" No es de sorprenderse que después de veinte siglos…el
concepto verdadero, profundo, completo de la Iglesia , cual Cristo
fundó…todavía tenga necesidad de ser más precisamente anunciado".
En su encíclica
"Ecclesiam Suam" Paulo VI escribió: "La Iglesia se hace
diálogo" y este "diálogo" deberá caracterizar nuestro deber
católico". El quería abrir a todas las religiones y las ideologías del
mundo, que fueron inmediatamente sus colaboradores en su
"auto-destrucción" de la Iglesia , para sustituirla con la satánica
"religión del hombre"!
Paulo VI hace aprender
a la Iglesia un
nuevo modo de rezar, coralmente; una "nueva Liturgia", un "nuevo
comportamiento hacia el mundo", una "nueva" relación con
los hermanos de otras iglesias y confesiones cristianas, con los "hermanos
mayores judíos"; con los "no cristianos"; con los "no
creyentes"…
Paulo VI quería
protestantizar toda la
Iglesia , para después disolverla en la
"Super-Iglesia-Universal" masónica, o sea, en una religión sintética,
la "O.R.U", Organización de las Religiones Unidas".
Paulo VI llevó a cabo la
política de "no intervención" para abdicar a su deber de intervenir
para impedir la "auto-destrucción de la Iglesia que El mismo
conducía para meterse al servicio de la Humanidad y
conciliar todas las creencias y todos los cultos en una única Religión
Universal.
PAULO VI
Y SU MISA
Paulo VI consideraba
que la Iglesia dogmática
fuese el obstáculo mayor para el ecumenismo, porque la "verdad"
revelada por Cristo, para fundar la Unidad en la Verdad , hubiese sido en
cambio, un obstáculo a la unidad de las religiones!.
Paulo VI, con la Constitución "Missale
Romanum", y luego con el "Novus Ordo Missae" del 3 de abril
1969, sustituyó el antiguo Rito Romano de la Santa Misa con su
"Nueva Misa", toda de materia protestante.
La
"Misa" de Paulo VI es la destrucción intencional del concepto y del
valor intrínseco del "Sacrificio Eucarístico", de la "Presencia Real" y de la "sacramentalidad"
del Sacerdocio ministerial, vale a decir: la destrucción de
cada valor dogmático esencial de la Santa Misa.
Con su
"Nueva Misa", Paulo VI ha impuesto los "errores" condenados
por el Concilio de Trento y de Pío VI, que condenó los mismos errores del
"Sínodo de Pistoia" contra los Jansenistas.
Paulo VI
después de haber suspendido las "Ordenes Menores" y el
"Subdiaconado", hace en modo que, poco a poco, los "laicos"
tomaran el puesto de los Sacerdotes, propio como hizo Lutero y como hacen los
protestantes.
PAULO VI
CONTRA EL CULTO DE MARIA SANTISIMA
Montini
no tenía "sensibilidad Mariana": siempre ausente a la tradicional
festividad de coronación de María y peregrinaje a Loreto, y no participaba
nunca al rezo público del Rosario.
Paulo VI
tentó incluso de limitar el culto de María Santísima, para complacer a los
protestantes.
En Milán
dice: <"La propuesta de un nuevo título, vale a decir aquello de
"Mediadora", de atribuir a María S.S., me parece
"inoportuno" e incluso "dañoso"…>
>La
extensión de este título no parece favorecer la verdadera piedad>
La
"Meditación de María", fue del Vaticano II totalmente ocultada,
propio por el querer de Paulo VI.
EL
FERETRO DE PAULO VI
Sobre
el féretro de Paulo VI no había ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.
(1) Don Abbondio es el personaje de un clásico de la literatura
italiana:"I Promessi Sposi” de Angelo Manzoni ("La promesa de los
esposos"), el cual representa a un párroco de un pueblo que fue amenazado
por unos brabucones enviados por un prepotente señor para que no celebrara la
boda de una pareja (LorenzoTramaglino y Lucía Mondella). El Padre Don Luigi
Villa se autocompara con aquel personaje y el deber sacerdotal