Traducir

lunes, 31 de octubre de 2022

¡NO AL HALLOWEEN!

 


¿SE HA PREGUNTADO CUÁL ES EL ORIGEN DEL HALLOWEEN? - ¿CUÁL ES SU FONDO? - ¿POR QUÉ SE HACE EL 31 DE OCTUBRE? 

El 31 de Octubre es el día más importante para los brujos y satanistas. Si usted cree que no existen personas así, está en un error. De hecho hay países donde la “Iglesia Satánica” está registrada; tal es el caso de Estados Unidos, donde en la década de los 60’ se hizo el primer registro de una iglesia satánica. Además, existen asociaciones nacionales e internacionales de brujas y brujos, y congresos de ellos. Los seguidores del demonio tienen dos grandes eventos que se festejan el último día de Octubre y que actualmente se han fusionado en una sola celebración: “HALLOWEEN”. Estos festejos son el “Sabbath” y el “Festival de Samhain”. 

ORÍGENES DEL HALLOWEEN: 

EL FESTIVAL DE SAMHAIN era celebrado cada 31 de Octubre por los celtas, antiguos habitantes del ahora Reino Unido (Inglaterra). Samhain era “el dios y señor de la muerte”, y lo honraban ese día ofreciéndole sacrificios de sus cosechas, animales, y también seres humanos. Los druidas -sacerdotes de los celtas- solicitaban a algunos pobladores que ofrecieran a un bebé o a una virgen para sacrificarla esa noche del 31 de octubre, en la cual el “señor de la muerte” los visitaría junto con sus demonios. A quienes se negaran a entregar la víctima, se les marcaba la puerta de su casa para que esa noche los demonios los destruyeran; y quienes cooperaban (entregando la víctima) eran protegidos de los espíritus mediante una verdura o legumbre (generalmente un nabo) dentro de la cual se ponía una vela (¿no le suena parecido a lo de la calabaza y su luz dentro?). Durante la ceremonia, los druidas se disfrazaban paseando por el pueblo a los demonios que los visitaban, regresaban a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios, los druidas hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes doce meses. Por su parte, EL SABBATH es lo que conocemos como “fiesta de brujas”. En ella, las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios a “Satanás, señor de la muerte” mediante ritos, actos de impureza (podían ser orgías) y muerte (algunos relatan sacrificios humanos de bebés, niños, adultos). Existen varias fechas especiales para celebrar “el Sabbath” a lo largo del año, pero la principal es el 31 de Octubre. 

PERO ALGUNOS OPINAN QUE EL HALLOWEEN NO TIENE NADA QUE VER CON ESO:

 Estas personas nombradas -ocultistas, brujos, satanistas- sí lo celebran, y la fecha es el 31 de octubre. Sabemos que los niños participan inocentemente, pero: ¿Le parece correcto que una familia Católica celebre una costumbre satánica? ¿Aceptaría usted que alguno de su familia visitara un lugar donde se blasfema contra Dios? Entonces no meta a su casa fiestas que no del enemigo de Dios, fiestas de Lucifer. Y ahora que conoce usted lo que hacen las brujas, ¿le parece bueno que los niños se disfracen como una de ellas y crean que es algo bueno y bonito? ¿Mandaría usted a su hijo a una celebración de una religión de druidas, de brujería o satanismo? Entonces no los deje festejar una costumbre de una religión ocultista y contraria al Catolicismo, contraria al único y verdadero Dios:

LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Si sus niños quieren coger disfraces, pues escoja otras fechas o momentos y disfrácelos varias veces al año, pero para festejar cosas hermosas y no el Halloween.

“PERO ES QUE TODOS LO CELEBRAN”: El hecho de que algo sea practicado por la mayoría, o que sea costumbre, no significa que Dios está de acuerdo con ello o que lo pasará por alto el día de nuestro juicio porque todos lo hacían. Recordemos las palabras de Nuestro Señor: (San Mateo, cap. 15) “¿Por qué ustedes desobedecen el mandato de Dios para seguir sus propias tradiciones? Hipócritas, bien habló el profeta Isaías de ustedes, cuando dijo: Este pueblo me honra con la boca; pero su corazón está lejos de mí”. No permita que la presión social y “el qué dirán” le ganen a la Fe Católica. No se contradiga entre lo que cree y lo que hace. Sólo hay dos bandos y no tres: el de DIOS y el de Satanás. ¿Y qué pasa si alguien participa por ignorancia? Esta pregunta es una triste prueba de que el Halloween ha ganado en gran parte nuestra sociedad, pues ¿cómo es posible que creamos que una fiesta donde todo gira alrededor de diablos, brujas, monstruos y demonios, pueda agradar a Dios? Además, usted ya no es ignorante al respecto, por lo tanto le quedan dos alternativas: O permanecer del lado de DIOS y soportar las críticas o comentarios de amigos y familiares. O dejarse llevar por “el qué dirán” y participar conscientemente en una costumbre de la iglesia satánica cometiendo pecado contra Dios Nuestro Señor Jesucristo. Depende de usted. 

RECOMENDACIONES PARA ESTE HALLOWEEN: Explique a sus hijos el motivo por el cual NO van a celebrar Halloween ya nunca más, y no les permita salir a pedir dulces. No deje que sus hijos vayan a la fiesta de Halloween de su escuela, kinder, barrio o conjunto cerrado. Explíque al maestro o profesor por qué sus hijos no festejarán Halloween, déjele una copia de este folleto, o simplemente no mande a sus hijos ese día a la escuela; más vale una falta más al año, que participar en Halloween. NO regale dulces a los niños que le piden dulces en su casa; esto también es participar. Realice varias copias de este folleto y repártalo entre sus familiares, vecinos, amigos y conocidos. Si eres un adolescente o un joven, tú también necesitas mantenerte fiel a Dios, NO participes entonces en las fiestas de Halloween. Si usted tiene una tienda, supermercado, o es propietario de un establecimiento comercial, no promueva esta fiesta, no “adorne” su local en base al Halloween, obsequie a sus clientes este folleto o déjelo en una parte visible.

AYUDE A TENER UN PAIS FIRME EN SU FE CATÓLICA POR AMOR Y RESPETO A DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR AMOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DIGA NO AL HALLOWEEN PARA SIEMPRE