Traducir

martes, 30 de marzo de 2021

Lista de 31 razones para NO "vacunarse"

 


1 No se trata de una vacuna, que proporciona por definición inmunidad, sino de un tratamiento médico que sólo proporciona cierta protección contra un virus. No necesito ningún tratamiento médico para una enfermedad que no tengo.

2 Las grandes farmacéuticas, las instituciones políticas y médicas y los medios de comunicación se han confabulado para llamarla "vacuna" con el fin de engañar a la gente. No quiero tener nada que ver con esos manipuladores engañosos.

3 Los presuntos beneficios del tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El Establishment ya habla de repetir y obligar a una serie de inyecciones. No, gracias.

4 Puedo protegerme de un virus simplemente reforzando mi sistema inmune de forma natural y, en caso de necesidad, existen vitaminas y fármacos de eficacia probada como la ivermectina y la hidroxicloroquina para combatirlo.

5 El Establishment no puede saber que su "vacuna" es segura porque los efectos a largo plazo no se conocerán hasta dentro de muchos años. No me fío de ellos. No quiero participar en su tratamiento.

6 Las grandes farmacéuticas y los políticos que están detrás de la "vacuna" no tienen ninguna responsabilidad legal y no pueden ser demandados si algo sale mal. Si ellos no arriesgan nada, yo no arriesgaré mi salud.

7 El Primer Ministro de Israel ha admitido abiertamente que Israel es el laboratorio mundial de esta "vacuna" experimental. No estoy interesado en ser un conejillo de indias.

8 Para aceptar una "vacuna" para los israelíes, Israel también aceptó compartir los resultados con la empresa farmacéutica extranjera implicada. Yo nunca acepté. No contribuiré a esta sórdida empresa.

9 Los ejecutivos y miembros del Consejo de Administración de Pfizer (empresa que produce la "vacuna") han declarado que no han tomado su propia "vacuna" - "para no saltar la cola" - ¡excusa absurda!

10 Los principales medios de comunicación aceptan esta ridícula excusa sin ningún problema. Incluso alaban a los ejecutivos de Pfizer por su abnegación. Ya que nos toman por tontos, no me fío de ninguno de ellos.

11 Bill Gates afirma que las vacunas son esenciales para la supervivencia de la humanidad; quiere despoblar el mundo; él tampoco se ha "vacunado". ¡No gracias a todo lo que Bill Gates propone!

12 El Establishment ha sido totalmente unilateral en la promoción de la "vacuna". Han sido engañosos y manipuladores. No voy a apostar mi bienestar personal por su integridad.

13 Existe, para promover esta "vacuna", la campaña de marketing más extendida de toda la historia. Esto es inapropiado para cualquier tratamiento médico, y más aún para uno nuevo. Me hace retroceder.

14 Las masas están siguiendo la corriente, alimentando la presión de grupo para hacer lo mismo. Es alarmante y enfermizo.

15 Cualquiera que se oponga a la "vacuna" es acosado, calumniado, burlado, censurado, condenado al ostracismo, amenazado y despedido de su trabajo. Siempre confiaré en estos valientes antes que en el Establishment.

16 Se trata del mayor experimento médico de la historia de la humanidad.

17 Sin embargo, el hecho de que se trata de un experimento está siendo muy silenciado.

18 Si la gente supiera lo que realmente sucede, muy pocos aceptarían participar.

19 El establishment médico no le dice a nadie sobre todo esto. Son corruptos. No me fío de sus medicamentos.

20 Esta presión para "vacunar" viola toda la ética médica y los derechos democráticos. No cuenten conmigo.

21 El gobierno estadounidense está sellando todos los registros de "vacunas" durante 30 años. ¿Qué están encubriendo?

22 ¿Comparten estos registros con corporaciones extranjeras pero no con su propia gente? Yo no me apunto.

23 El establishment está colocando a todo tipo de personas para arengar a los no participantes. ¿Cómo se atreven?

24 Nadie "vacunado" que yo conozca ha estudiado realmente la cuestión de antemano. Desconfío de las sectas.

25 Las grandes farmacéuticas tienen fama de impulsar sus productos, incluso contra toda evidencia contraria.

26 Las historias de terror se suceden sin cesar. Nadie les hace caso. No seré la próxima "coincidencia".

27 A nadie se le permite insinuar que una muerte esté relacionada con una "vacunación" anterior. ¿De verdad?

28 El culto religioso a una "vacuna" me repugna.

29 Mi médico me acosa para que me ponga la "vacuna". Pero no me ha dado ninguna información contraria.

30 Veo toda esta escena de descrédito. Confiaré en Dios y en la mente y los instintos naturales que me dio.

31 Todo esto apesta.