Traducir

miércoles, 8 de junio de 2016

Cinco minutos diarios para el Señor San José



 Tomar por protector a San José
   En este día meditaré un poco en José como esposo de María y padre de Jesús, haciendo toda clase de oficios a Jesús y a María, luego lo escogeré por protector diciéndole:

   Oh Señor San José, yo os escojo en este día para que seáis mi protector contra todos los males que me amenazan y mi intercesor para con Dios. Admitidme en el número feliz de vuestros protegidos, iluminadme en mis dudas, fortificadme en mis debilidades, consoladme en mis aflicciones y, sobre todo, protegedme en la hora de mi muerte. De mi parte prometo seros fiel, haceros todos los miércoles una consagración de todo cuanto soy y de aprovechar siempre las ocasiones de serviros.

   Empleados los cinco minutos, hacer interiormente el acto de consagración, tomar las resoluciones y rezar siete veces: Señor San José, dignísimo esposo de María y padre virginal de Jesús, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén, Jesús.