Traducir

jueves, 1 de septiembre de 2016

LA ESENCIA DE LO DIABÓLICO ES EL ODIO POR LA CRUZ DE CRISTO


Recomendamos escuchar detenidamente a Monseñor Fulton Sheen, explica sobre lo diabólico y cómo reconocerle. Los enemigos de la Cruz no reconocen ni la Divinidad de Jesucristo ni su Cruz (Papa Francisco-- Jesús es mi maestro-- pero el Padre es Abba, mi Dios, es decir reconoce la Divinidad de Dios Padre pero no la de Jesucristo, no profesa públicamente a la Santísima Trinidad).

Los acuerdistas ponen todos sus esfuerzos en la política (tradiecumenismo) y en el "orden" social y canónico (regularización canónica),  buscan quedar bien con Jesucristo y con sus enemigos; ya no hay mas vida sobrenatural, ni trascendencia de los valores ni de la Verdad. No encuentran más motivos para defender la Verdadera Iglesia de Cristo, es mas fácil hacer amistad con los enemigos de la Cruz que sufrir el martirio moral tal como hizo mons Lefebvre, De Castro Mayer entre otros de feliz memoria.

La falsa resistencia no abraza la Cruz con sus consecuencias (dicen "si hay que resistir, pero no tanto, no hay que ser "radicales"), algunos permiten a sus fieles ir a la FSSPX o hasta con modernistas.  ¿Buscan acaso enfriar o controlar a las almas que de verdad quieren luchar por la defensa de la Fe? ¿Prefieren  enemistarse con los que quieren de verdad abrazar la Cruz?

¿Qué resistencia es aquella en la que se permite ir a la FSSPX o con modernistas?  ¿No fueron los principios católicos de la defensa de la fe y el no ser parte de las concesiones doctrinales, ni de acuerdos traidores con los enemigos de NSJ, los motivos para dejar la FSSPX?  ¿No fue el liberalismo de la FSSPX, harto criticado, motivo para dejarla y no recomendarla? Monseñor Lefebvre no dudó en alertarnos respecto a los que traicionaban la lucha en defensa de la Fe, ¿qué hace ahora la FSSPX?, la misma traición pero con el engaño diabólico de ocultarla. 

Sírvanos el discernimiento de espíritus que hace mons. Fulton Sheen, para reconocer los que NSJ quiere de los católicos, dice mons Fulton: