Traducir

jueves, 16 de junio de 2016

BOLETIN DEL VERANO 2016 MONASTERIO SAN JOSE



+ PAX 

 Saludamos en Nuestra Santísima Madre a todos nuestros familiares, amigos y benefactores, pidiéndole a Dios incesantemente oraciones por sus almas y sus intenciones para que un día, con la ayuda de su gracia, podamos todos juntarnos en la Bienaventuranza eterna! 

Los acontecimientos mundiales de decadencia y apostasía que observamos en todo lugar nos obligan a cerrar filas y a conservarnos muy unidos en la fe. La Santa fe es lo único que nos puede unir unos con otros. Y Ella es precisamente la mas socavada, atacada, y falsificada hoy en día. Al punto que los católicos ya no buscan unirse en la fe sino en las opiniones, no en la fe sino en los sentimientos comunes. “Sin la fe es imposible agradar a Dios”. “El que crea y se bautice se salvará”, nos enseña las Sagradas Escrituras. 

La autentica bandera de la Tradición Católica es la unión en la fe y el combate por defender la fe. Escuchemos al Papa San Félix III que nos dice: “Cuando el error no es combatido termina siendo aceptado. Cuando la verdad no es defendida termina siendo oprimida”. Eso es lo que precisamente aconteció en estos tiempos de apostasía por no haber los católicos levantado la bandera de la fe: el error es aceptado por Francisco mismo y la mismísima verdad oprimida por la FSSPX, antiguo bastión de la fe que dejó de serlo. 

Levantar la bandera de la fe, que es por naturaleza intolerante, será una cruz martirizadora para los verdaderos católicos ya que la fe es lo que se trata de exterminar. El tiempo del martirio físico y moral a llegado. A los católicos solo nos queda aceptarlo con amor generoso por nuestro capitán Cristo Rey que antes de nosotros también fue crucificado. 

El Monasterio San José renueva su resolución de ser un bastión de la defensa fe, y del combate sin tregua ni compromisos contra las herejías modernistas. Contando con su ayuda y sus oraciones, les enviamos la santa bendición. 

Padre Rafael Arízaga OSB, Prior.



FOTOS DE LOS AVANCES DEL MONASTERIO