Traducir

viernes, 21 de marzo de 2014

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE LA SALETTE Y DE FATIMA (1a Parte)

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE LA SALETTE Y DE FATIMA



Continuación del capítulo 1.
Fue en el año 1850 en el que la masonería y la judería tuvieron un gran congreso internacional en Sion Suiza en el que determinaron las nuevos métodos de ataque a la Iglesia como la infiltración entre otros de tal manera que en la actualidad las congregaciones religiosas están sufriendo las consecuencias y, por desgracia, cumpliendo con lo que dijo nuestra Señora más  Los gobernantes civiles tendrán todo un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
Cuan cierto es esto, quizá me equivoque, pero el gobierno mundial se ha puesto como meta laicizar los gobiernos de todas las naciones y creo que, sus deseos se han visto colmados, porque, por medio de esta diabólica laicización, han logrado alejar a los hombres de Dios y dividir la sociedad, en especial la célula de toda sociedad como lo es la familia. Pero si no cesan de ofender a Dios. Dijo nuestra Señora en Fátima y la verdad estamos muy lejos de este deseo del cielo, por lo que dice la Salette sin ambigüedades, sin equívocos y sin matices: La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios. ¿Quien será o si lo prefieren quienes serán los que ejerzan este gobierno con mano de hierro? Aquí es donde nos adentramos en el misterio de nuestro tiempo de la mano del Apocalipsis, en el capítulo 13 se nos dice:“LA BESTIA QUE VI ERA SEMEJANTE A UNA PANTERA; SUS PATAS ERAN COMO DE OSO, Y SU BOCA COMO BOCA DE LEON Y EL DRAGON LE PASO SU PODER Y SU TRONO Y UNA GRAN AUTORIDAD” (Apoc. Cap 13) En la obra o libro de Mons. Cristiane “Satán en el mundo moderno” hablando de la posesión, obsesión e infestación dice: “China esta poseída con una posesión diabólica colectiva porque su dios es el dragón, Rusia sufre una obsesión porque esta solo alcanza a las altas jerarquías políticas pero no al pueblo” en cuanto a la pantera vemos a la media luna musulmana que ha sido enemiga de la Iglesia desde tiempos inmemoriales. Con otra variante en otro lugar se dice “LA PRIMER BESTIA ES UN OSO, LA SEGUNDA UNA HIENA Y LA TERCERA UNA LANGOSTA”. De esta manera llegamos a la declaración y a la apremiante suplica de Nuestra Señora de Fátima: Para impedir eso vendré a pedir la consagración de RUSIA a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados de mes. Si se escucha mis peticiones, Rusia se convertirá y se tendrá paz. Si no ella (Rusia) propagara sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir. Varias naciones serán aniquiladas. Por motivos, hasta ahora no conocidos y que solo entran en los designios misteriosos, RUSIA NO SE HA CONSAGRADO AL INMACULADO CORAZON y lo que es peor el comunismo no ha desaparecido sino que, bajo otro aspecto, continua tan vivo y presente, pero más atroz y terrible que antes en una nación a la cual Nuestro Señor no le ha retirado el que pueda ser el futuro azote de la humanidad católica que, como los judíos, se ha alejado impresionantemente de su misión sobre la tierra gracias a una iglesia que ha traicionado a su madre la Iglesia y YA NO CUMPLE CON LA MISION A LA CUAL FUE ELEGIDA

Capítulo 2  ¿PORQUE RUSIA Y NO OTRO PAIS?
Remontaremos nuestro relato más allá del Príncipe Vladimir, hijo natural de Svitoslav y de madre variega. Había vivido casi siempre alejado de la corte, por la susceptibilidad de su abuela Santa Olga; desde 960 estaba encargado por su padre del gobierno de Novgorod. Semi-escandinavo de origen por su madre, se había casado en ese mismo ambiente.Durante dos años sostuvo empresas para apoderarse de todo el estado, no importándole aniquilar a sus propios hermanos, pero a pesar de las intrigas sostenidas, Vladimir fue un gran soberano, un verdadero predecesor de aquellos “recolectores de tierras rusas” en el año 988 el Príncipe Vladimir se convierte al Cristianismo eligiendo el rito Bizantino puesto que, en ese momento, no estaba en pugna con el rito Romano a raíz de los emisarios rusos que entraron en la Iglesia de Santa Sofía, y quedaron profundamente impresionados por los esplendores de la Iglesia Oriental. Ciertamente, es verosímil, que se hayan creído trasportados al paraíso escuchando un coro de voces angélicas.Son características del pueblo ruso su correspondencia a la belleza sensible, en su aproximación estética con la religión; y la aspiración a un mundo transfigurador, que refleja la armonía sobre-humana, la radiación de la ciudad celestial en el mundo material. LO QUE SIEMPRE HA ANIMADO AL ESPIRITU RUSO. Esos primitivos eslavos paganos y sus príncipes guerreros no poseían la erudición necesaria para penetrar en las profundidades teológicas de la fe cristiana; mas a través de la liturgia tuvieron acceso directo a un orden espiritual de cosas expresadas en términos de belleza. ESA ES LA PRIMER VISION DEL CRISTIANISMO Y ESA VISION DEBIA QUEDAR PERPETUAMENTE EN EL PUEBLO RUSO.
El Príncipe Vladimir, una vez convertido al cristianismo, se casó con la princesa Ana, hermana de Basilio II, el cual lo elevó a la altura de príncipe igual que los demás príncipes cristianos y por sus obras le valió la canonización, tanto por la Iglesia Católica como por la ortodoxa. La descendencia de los Vladimir duró mucho tiempo y tuvo un triste fin con el último de los Vladimir quién, según cuenta la historia, fue un verdadero tirano, pero el espíritu ruso ya se había consolidado, sería muy difícil para Vladimir el tirano desarraigarlo del alma rusa. Para el pueblo ruso fue muy difícil mantener su fe en medio de las grandes pruebas que a través de su historia fue superando y consolidándose. Con la dinastía Romanov, en especial con Pedro el Grande quien recorrió Europa, con las nuevas ideas que adquirió en su recorrido quiso imponerlas a rajatabla en Rusia, es aquí donde el estado y la Iglesia ortodoxa se separan, pero también se debe admitir que algunas mejoras ayudaron al progreso de la nación. Pedro el grande muere en año 1725 dejando abierto el camino a Europa y costumbres europeas que solo la élite o las personas de alta sociedad las  siguieron, el pueblo ruso continuó sus tradiciones ortodoxas y estas se arraigaron aun más.