Traducir

lunes, 20 de junio de 2022

EL COMUNISTA PETRO GANA LA PRESIDENCIA EN COLOMBIA ¿QUE HACER?

 



Muy buenos días hermanos en Cristo:


Por primera vez tendremos un gobierno comunista en nuestra amada Patria Colombia, aunque ya hemos tenido gobiernos comunistas, camuflados de liberales que han traído leyes malditas, pero ahora sin mascaras y de frente.


La Santísima Siempre Virgen María en Fátima dijo " Si el mundo no se convierte las naciones conocerán el azote del comunismo" palabras textuales de La Santísima Virgen en Fátima.

El mundo va cada día de mal en peor, echemos una mirada a tras, cuando Nuestra Señora nos anuncio este terrible castigó, dijo Ella ¡¡¡Azote!!!¿Que es un azote? Un instrumento que se utiliza para castigar. 


Muchos Católicos dieron el voto a el comunismo y muchos desearon que llegara el comunismo, unos en  ignorancia culpable, otros por curiosidad,otros porque no le  creen a Nuestra Señora y otros porque sus labios están con El Señor pero su corazón está  muy lejos de Él.


El Católico tiene que tener en su corazón los mismos deseos de Cristo, aborrecer lo que Dios aborrece, odiar lo que Dios odia,si este deseo no esta en su corazón no esta con Cristo.

En los asuntos con Dios no hay término medio " El que no está Conmigo contra Mí esta y el que no recoge Conmigo desparrama"esto dijo El Señor cosa que muy pocos entienden.


Uno de los puntos importantes en este momento es que los que dieron el voto por el comunismo están excomulgados de la Iglesia Católica, fue una sentencia dada por la Iglesia Católica y todavía ningún Papa la ha quitado explícitamente. 


Otro punto importante es que la Santísima Siempre Virgen María pide en Fátima y que nadie quiere acatar "Orar por la Conversión de los pecadores" en muchas ocasiones se ofrece el Santo Rosario por la Conversión de los pescadores, pero los que lo ofrecen están en pecado mortal y aún peor muy cómodos en el pecado mortal sin ningún interés de cambiar de vida, Dios me tiene que aceptar como soy, dicen que terrible.


Es un momento de Gracia que se nos está dando, solo que El Señor haya permitido que Nuestra Señora entrara a nuestro País en vísperas de elegir un gobierno comunista es un llamado muy serio y visible,a, Escucharla, y dijo El Señor al Discípulo "Hijo ahí tienes a tu Madre" y dijo la Virgen a Juan Diego " No estoy yo aquí que soy Tú Madre,tienes menester de otra cosa" acaso un  Católico de Fe puede desear algo más grande de que Nuestra Señora esté con nosotros en estos  momentos.


Otro punto importante para pensar. 

Porque la gente del común esta sintiendo  miedo, y, de que sienten miedo. En estos momentos, si alguien me dice que tiene miedo es claro que su fe estaba puesta en un hombre, el que a perdido la Fe se confía muy fácilmente de un personaje que le presentan.

Tenían la Fe puesta en un hombre, o en un nombre  Rodolfo Hernández, no hermanos, El Señor dice " Maldito el hombre que confía en él hombre" nuestra confianza tiene que estar centrada en El Señor "Que Creo el Cielo y la Tierra" los hombres no pueden dar de lo que no tienen.


La Paz verdadera viene de Dios, aquí solo se pelean el poder, el que piense que un presidente puede dar paz y seguridad esta equivocado.

El miedo no viene de Dios no tengan miedo.

 Escuchemos a la Santísima Siempre Virgen María, y que se convierta Colombia.

Oración, Ayuno,Penitencia y que no nos falte el Santo Rosario son las armas más poderosas para vencer el diablo.


Otro punto es, que muchos Católicos Colombianos solo quieren vivir tranquilos de la consagración, ya esta  Colombia  consagrada a los Sagrados Corazones y ya estamos salvos del comunismo, de ese engaño vive aún el pueblo de Israel "Somos el pueblo elegido" y dieron muerte al Mesias.


El comunismo esta hoy implantado en Colombia el azote anunciado por Nuestra Señora esta aquí. Pero también está Nuestra Señora, llamándonos a la Conversión nos va a proteger, Si,si se lo permitimos, en nuestra voluntad o disposición esta puesta la solución.

Lo que se entrega a Nuestra Madre La Santísima Siempre Virgen María y a Nuestro Padre San José no se puede perder, hermanos por Caridad den el voto de confianza a la Santísima Siempre Virgen María que vino desde tierras lejanas a visitarnos, a buscar a sus hijos no la vayamos a desconocer, El Señor dijo " Vine a los míos y no me conocieron" que no se repitan  estas palabras.


Cuando Nuestro Señor y Redentor murió en la Cruz los enemigos celebraron un triunfo aparente sin saber que en ese visible fracaso en la Cruz para el mundo el  enemigo ya hacía en las profundidades del infierno, que  el Amor había vencido desde el dolor.


Miremos como desde la antigüedad el pueblo de Dios eran llevados de frente a los gobernantes tiranos y su Fe no los dejó tambalear, no tengan miedo hermanos.

El Señor estuvo frente a frente a herodes no tuvo miedo y después siguiendo la historia desde San Esteban primer proto mártir y todos los Mártires y Santos de la Iglesia Católica estuvieron parados de frente a los tiranos gobernantes enemigosdeCristo, y son los que han sostenido y sostienen la Iglesia Católica. 


Dice El Señor " Más cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguios y levantad la cabeza, porque nuestra liberación está cerca".


Los enemigos de Cristo están muy felices, los vídeos de los pretistas tratando de destruir las parroquias están en furor, pero no teman si Nuestra Señora está aquí es un gran signo que no podemos perder de vista.

Termino con esta Gran Santa.

NADA TE TURBE, 

NADA TE ESPANTE,

TODO SE PASA,

DIOS NO SE MUDA,


LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA; 

A QUIEN DIOS TIENE NADA LE FALTA: 

SOLO DIOS BASTA.


La paz que viene de arriba nada la quita 


Ruego a La Santísima Siempre Virgen María que nos cubra con su Manto Santísimo y nos de la Gracia de la protección de Su Santísimo Esposo San José. 


Para Que En Todo Sea Dios Glorificado