Traducir

martes, 12 de mayo de 2020

ORACIÓN POR LA HUMANIDAD (14 DE MAYO): Farsa masonica



 Queridos amigos: 

   Nunca olvidemos que Cristo es Dios y Hombre verdadero y que  fundó una única Iglesia: la Católica.
   Parecen lecciones de catecismo para niños, pero es que esto es el cimiento de nuestra Santa Religión y desafortunadamente es lo más olvidado hoy en día.
   “Amarás a Dios sobre todas las cosas” es el Mandamiento # 1, si desde ahí fallamos ya estamos perdidos.
   La Sagrada Escritura dice: “Todos los dioses de los gentiles son demonios” (Salmo 95,5).
   Eso significa que cuando un budista dice que le reza a dios, o cuando un judío dice que le reza a dios, o un hinduista, un protestante, un musulmán, NO LE ESTÁN REZANDO AL UNICO Y VERDADERO DIOS, por consiguiente, sus dioses son demonios y a él le dan culto.
   Los judíos no reconocen a Nuestro Señor Jesucristo, así que ya no están rezando a la Santísima Trinidad; los musulmanes  no reconocen tampoco a la Santísima Trinidad; los budistas solo rezan  a su ídolo Buda, los hinduistas tienen más dioses que los días del año, etc.
El dios de la masonería es cualquiera que no sea el Verdadero Dios uno y Trino.
   La Santísima Trinidad es el único Dios: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, un solo Dios Verdadero y Tres Personas distintas,  así que quien  no dirija su culto y sus ruegos a la Santísima Trinidad no está  adorando al único Dios.
   
  Es por eso que todo Católico inicia siempre su oración invocando a la Santísima Trinidad diciendo: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
    Santa Teresa de Ávila cuenta en su autobiografía: "Estando una vez rezando  se me dio a entender la manera de cómo era un solo Dios y tres personas tan claramente, que yo me espanté y me consolé mucho. Hízome tan grandísimo provecho para conocer más la grandeza de Dios y sus maravillas..."
   Los Apóstoles fueron los primeros en preferir dar su vida por Nuestro Señor Jesucristo antes que renegar de Él.
   
  Tenemos el ejemplo de Santiago Apóstol, cuya fiesta se celebró el 11 de Mayo. Santiago  Apóstol, intimado por el Sumo Sacerdote para que renegara de Jesús, fue arrojado desde lo alto de la terraza del Templo y aplastada su cabeza con una maza.
   
  Todos los mártires prefirieron morir antes que ofrecer un granito de incienso a los ídolos, a los demonios.
   
  Así que, cuando oigan que se reúne alguien o algunos o todos a rezar en común católicos con no Católicos, estén en guardia porque eso es faltar gravemente al Primer Mandamiento de la Ley de Dios. El Católico posee la Verdad y  no reza con un pagano.

   También es importante recalcar que TODA oración que pretenda hacer la humanidad, excluyendo a la Santisima Virgen Maria, mediadora de todas las gracias para la humanidad, desagrada a Dios.
   Nuestra religión es una religión sobrenatural, fundada por Dios mismo.       

             “¡Ay de los Cristianos que soporten sin indignación que su adorable Salvador sea colocado en pie de igualdad con Buda y Mahoma, en no sé qué panteón de falsos dioses!”. 
Padre Emmanuel