Traducir

martes, 22 de mayo de 2018

¿FRANCISCO CONOCE A CRISTO? O ES SU NEGADOR.. Antonio Caponetto


"No lo conozco". Del Iscariotismo a la Apostasía, por Antonio Caponnetto

NDB: Antonio Caponetto pone el ejemplo a los "paladines" de la tradición encabezados por la FSSPX acuerdista, secundados por los flamantes 4 obispos de la falsa resistencia, y otros muchos "obispos" Thucs. Es deber y obligación de esos prelados denunciar clara y abiertamente los errores de Francisco para que el mundo católico sepa que si aceptan sus enseñanzas y errores, les pasará lo que Nuestro Señor Jesucristo dijo: Si un ciego guía a otro ciego caerán los dos en el hoyo. Mt 15,14
EL VIDEO FUE RETIRADO DE YOU TUBE, DEJAMOS A CONTINUACION ESTA ENTREVISTA:



*El doctor Caponetto al final pide que recemos por el llanto y arrepentimiento de Francisco, no hay cosa mas cierta que esto. Sin embargo la gran mayoría de los sedevacantistas sólo lo maldicen e increpan, cómo si con esto se fuera a convertir. Dijo Nuestro Señor amen y oren por sus enemigos. Si ahora Francisco es enemigo de Cristo y de la fe, requiere más de nuestras oraciones. Esto no significa obedecer ni seguir sus falsas doctrinas.

Tengan el reparo de que el poder de jurisdicción del papa es de Derecho Divino, ningún poder de jurisdicción, en la tierra, es superior al del papa; el papa no puede ser juzgado por nadie más que por Jesucristo. 

**Nota: los editores y coolaboradores de este sitio no son sedevacantistas.