Traducir

viernes, 31 de julio de 2015

Carta de una católica respecto a la sobrerreacción de algunos medios respecto a lo dicho por monseñor Williamson




“...No estamos muy preparados como un sacerdote pero de manera sencilla y personal le comparto nuestro modo de ver…”

“ Hay mucha gente merodeando a Monseñor Williamson, la verdad siempre será atacada y están viendo con lupa de muchísimo aumento en qué se equivoca o de dónde se pueden agarrar para atacar a nuestro querido Obispo Monseñor Williamson,  lo quieren desprestigiar a como dé lugar.

El video yo misma lo oí, y creemos que Monseñor trata de decir que todavía hay cosas buenas en los modernos pues a pesar de los cambios Nuestro Señor todavía dispensa gracias extraordinarias a las personas, (son extraordinarias, pero Dios es todopoderoso y ve los corazones buenos, sencillos que lo aman y no saben de crisis y demás ).

   Pensamos que Monseñor se refería al caso de los católicos que no saben nada de la crisis, que tienen buena voluntad, que van a la única Misa que piensan es la católica, que rezan su Rosario, etc. quizás Usted vivió algo  parecido, mire, yo vivo en una comunidad muy pequeñita, hay trabajadores muy pobres, muy honrados, muy devotos que asisten cada domingo a misa, que rezan su rosario pero que no saben nada de la crisis, nada de los cambios, nada de las herejías, etc. Comprendo muy bien a Monseñor y además lo he constatado que Nuestro Señor ama también a esas almas, se portan como católicos y Dios mismo les va descubriendo cosas a su alcance, por ejemplo, a  mí me han dicho : Oiga a mi no me gusta que me de la comunión una mujer, o el vecino que es así o asá, etc. yo sólo me formo en la fila donde la dá el sacerdote.

O por ejemplo, me han dicho, oiga que cree me dijo el Padre que puedo comulgar sin confesarme, que dará absolución global, yo así no me siento a gusto, me dicen y no comulgo hasta que me confiese; y así muchos ejemplos le podré decir, a esa gente Dios también les da gracias pues el medio en el que viven, la ignorancia en la que están, la falta de recursos para por ejemplo ir a misa muy lejos etc. Dios les compensa, los protege, permite que reciban buenos consejos de un padre modernista, por ejemplo. 

Pero recordemos que al que Dios le da poco, le pedirá poco.
A quien le da mucho, le pedirá estrecha cuenta. ¡Dulce responsabilidad! me decía una persona que por gracia de Dios conoció la Tradición y que cambió su vida por completo, vestía pantalón, inmodesta, etc. etc. y ahora es una persona diferente.

Los que ya tienen conocimiento profundo de la crisis, ya sea porque Dios  mismo los premia y los conduce, los contacta, les descubre etc. ya no podrán jugar con voy aquí cuando pueda voy allá, etc. ya hay una responsabilidad, si Dios en su infinita bondad nos escogió para estar  en el camino verdadero de la vida, pues adelante, con todas las dificultades que esto implica pero con las gracias tremendas que desafortunadamente no tendrán los demás en la misma medida, no sé si me explique.

Así que yo creo meditando las cosas,  no debemos mal interpretar lo que dijo Monseñor, dependió del contexto, de las personas, de la situación particular de aquella mujer.

Yo  pienso que él está firme en la Fe, comprende mejor que nosotros el problema, tiene gracias de Dios que nosotros no tendremos jamás  y le puedo decir que ha sufrido muchísimo, lo han atacado, calumniado, hecho a un lado, minimizado y a él no le importa, sabe que esto va a arreciar, nos ha dicho que debemos estar dispuestos a dar la vida por Nuestro Señor él sabe lo que viene, sabe de historia de la Iglesia, de las profecías, ya lo perdió todo por Dios, créame, así que no tenga pendiente de lo que dicen de el.  Y suponiendo sin conceder si algún día pasara que nos quedáramos sin un buen obispo, Usted cree que Nuestro Señor Jesucristo  nos va a dejar solos? Jamás!!, así tenga que hacer hablar a las piedras nos dirá que debemos hacer. Animo son pruebas fuertes pero que queríamos si esto es el Apocalipsis...


Dios NOS BENDIGA y recuerde que quien reza las 150 Avemarías diarias NUESTRA SEÑORA  NO PERMITIRÁ QUE CAIGA EN LA HEREJIA NI PIERDA SU ALMA…”