Traducir

viernes, 25 de julio de 2014

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y ALGUNAS PROFECÍAS QUE LOS PREDICEN



UNA PROYECCIÓN DE LA VIDA DE LA IGLESIA
Por AFT


La Historia, o el hecho histórico, pueden ser mirados desde distintos puntos de vista, como ocurre con todo ente real. Como dice muy bien Américo Castro, si nos limitamos a los acontecimientos, no podemos hacer historia, sino sólo eventografía. Salvador Borrego cita a Ortega y Gasset, en el prólogo a las "Épocas de la Historia Alemana" de Spengler, y dice que "los hechos son la piel de la Historia. Sólo mediante el análisis podemos extraerle el jugo, como quién exprime un limón".

La Historia de la Iglesia, difiere de toda otra, en cuánto a que disponemos de un punto de vista más: se trata de la Hermenéutica, pues en cierto modo su Historia está profetizada. En ningún lugar más explícito, que en el Apocalipsis: (Totum hoc tempus quod liber iste complectitur a primo scilicet adventu Christi usque in saeculi finen quod erit secundus ejus adventus. [San Agustín: De Civitate Dei VIII,I]) y que según S.Alberto Magno, debemos interpretar: "Per Ephesum signatur Ecclesiae témpore Apostolorum; per Smyrno status Ecclesiae in témpore Martyrum.

Salvador Borrego (véase: "La Cruz y la Espada") señala con acierto indudable, que en la antigüedad sólo el Pueblo de Israel tiene continuidad propiamente dicha; persas, medos y egipcios son descubiertos por la Historia, en razón de documentos, pero no por su continuidad, pues "todos han pasado y desaparecido". En cambio, el Pueblo de Israel, mantiene su continuidad durante el bimilenio que va de Abraham a Jesús.
Nacido el Cristo, ocurre algo muy singular: Su nacimiento es anunciado en forma muy limitada: a la Sagrada Familia; a sus parientes Zacarías e Isabel,  y luego a los Pastores de Belén.

NACIMIENTO DE CRISTO y del ANTICRISTO:

El anuncio oficial al Pueblo de Israel, es efectuado por gente extraña a él. Vienen unos Magos de Oriente; van al rey de Judá que "se turba" y "toda Jerusalén con él". Nuevamente, una comunicación en oculto, informa a Simeón y Ana, se extiende la noticia, y llega a oídos de Herodes; el turbado se irrita y busca "matar al Niño".- ¿Qué amenaza contra Herodes o contra Cesar pudiera tener un niño pobrecito nacido en Belén? .. ¡ninguna! No es el temor de un rey terreno, lo que provoca la turbación de Herodes; es el nacimiento del Mesías de Todos, no el promotor de la grandeza terrena del Israel carnal, sino el Salvador del género humano de las garras de Satán. Por eso "se turba toda Jerusalén con él". En este martirio de los Inocentes, vemos nacer al Anticristo, que permanecerá como "misterio de iniquidad" <2 .tes=""> hasta el fin de los tiempos, encarnado en "la mafia judía", que ligada al "Dragón", llegará a dominar el mundo:
"aquella vieja serpiente, que se llama diablo y Satanás". (Ap;12;9).

Retorno a Borrego que afirma que estos episodios generan dos continuidades: la de La Iglesia, y la del Anticristo; irreconciliables y en una lucha que define como "metafísica", pues está más allá del mero orden temporal.

La Historia de La Iglesia mirada desde este punto de vista es lo que pretendemos describir, habiendo descrito el primer capítulo: el nacimiento de Cristo y del Anticristo

LA DIASPORA

La caída de Jerusalem (70) y la diáspora forzada, constituye el segundo: los judíos, siempre hábiles en ubicarse en las alturas terrenas, promueven las persecuciones; "los hijos de la esclava persiguen a los hijos de la libre" (Gal;4;29); así Popea promueve las persecuciones de Nerón. Los Padres San Justino y Orígenes afirman que la Sinagoga era la fuente de las persecuciones y que tres veces al día, se rezaba la "amida", pidiendo que los "cristianos fueran borrados del libro de  la vida".


LA PRISION DE SATANAS

El tercer capítulo de esta historia comienza en el siglo IV con la conversión de Constantino.  "Aparecerá en el cielo la Señal del Hijo del Hombre y se lamentarán todas las tribus": (Mat;24;30) Consta en los archivos Vaticanos, firmado por Constantino, la aparición del Lábaro Constantino "In Hoc Signo Vinces" y venció a Majencio, se convirtió y emitió el Edicto de Milán. La Iglesia salió de la persecución y comenzó a reinar sobre el mundo civilizado. Mil años; "milenio" de monarquía cristiana; Iglesia de Tyátira. "Vi un ángel que descendía del cielo con una cadena en la mano. Y prendió al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás y lo encerró [...] hasta que fueran cumplidos los mil años. (300 a 1500) (Ap.20;1y2). El Lábaro Constantino es el del Imperio Católico e iba desplegado en las velas de España; Malta y Portugal.

SATANÁS ES SOLTADO PARA ENGAÑAR A LAS GENTES

“Cumplidos los mil años, Satanás será soltado” (Apoc;20;7)
"¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furia, sabiendo que le queda poco tiempo". (Ap;12;12)

La ruptura de la Cristiandad por el luteranismo (1517) es concomitante con la aparición de la Virgen de Guadalupe en Tepeyac:

"Foederis Arca Novi et aeterni testamenti" (Ap.12; 1 Et signum magnum apparuit in caelo: mulier amicta sole, et luna sub pedibus eius, et super caput eius corona stellarum duodecim;) "Apareció en el cielo una gran señal: una Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies:" Pero: "también apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón rojo". - ¿Qué duda cabe de que hay ilación real entre la ruptura luterana con la anglicana? ¿Qué duda hay de que la fuerza del imperio anglosajón le fue dada por el Dragón? El casamiento entre la Corona Británica y la Masonería, se realizó con su aceptación por Jorge II, > y se formó en Londres el 24 de junio de 1717 la Gran Logia de Inglaterra, que en 1813, pasó a ser la Gran Logia Unida, madre y maestra de las demás logias del mundo.

Ese casamiento favorece la acción disolvente del liberalismo; la corona trabaja para la masonería; ese casamiento favorece la expansión del imperio británico: las logias comandan la política a partir de la disgregación del Imperio Católico. * Ver próximamente unión de Inglaterra con la masonería.

La crisis luterana y las concomitantes: calvinista; anglicana; anabaptista, dieron lugar al crecimiento del poder financiero que de una u otra forma, siempre ha estado ligado a la "mafia" que persigue a la Iglesia. Considérese cómo a través de la masonería organizaron el golpe mortal que significó la revolución francesa.
A partir de ella, el liberalismo encarnado en la sociedad moderna, dicta su ley al margen de la Ley de Dios. Las fuerzas anticristianas (o del Anticristo) siguen su ascenso y organizan el dominio de la opinión pública, a través de los "media". Obra de inteligencias brillantes, pero anticristianas. Esto engendró el dominio total de la Estrella por medio de las logias e instituciones mundialistas.

EL ASALTO A LA CABEZA

Dan 11:31: Y se levantarán de su parte, tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. Esas tropas son las “usurpadoras de la Sede”. Tropas ¿de quién? No cabe duda, que son del Anticristo, que reside en el judaísmo. Es exactamente lo que hemos vivido en el asalto a la Sede

El canónigo Roca, sacerdote nacido en 1830, ordenado en 1858, que se adhirió a los movimientos de la Revolución y sus sectas promotoras más prominentes, profetizó: «¿Qué se prepara en la Iglesia Universal? » No es una reforma; es, no me atrevo a decir una revolución, ya que el vocablo sonaría mal y no sería exacto, sino una evolución...» «Yo creo que el culto divino, tal como lo regulan la Liturgia, el Ceremonial, los Ritos y los Preceptos de la Iglesia Romana, sufrirán próximamente en un Concilio Ecuménico una tal transformación, que al mismo tiempo que le devolverá la sencillez de la edad de oro apostólica, la pondrá en armonía con el estado nuevo de la conciencia y de la civilización moderna».
   ...«Y esa nueva Iglesia, aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesia antigua, recibirá, sin embargo, de Roma, la Consagración y la jurisdicción canónica»

Leemos en la presentación: de “Ils l’on Decouroné” de Lefevbre:

EL COMPLOT LIBERAL DE SATAN
CONTRA IGLESIA Y PAPADO
     Paralelamente Mons. Lefevbre muestra cómo la penetración del liberalismo en la alta jerarquía, hasta el mismo Papado, que fuera impensable hace dos siglos, fue sin embargo pensada, predicha y organizada desde comienzos del siglo pasado, por la masonería. Y muestra los documentos probatorios de ese supremo atentado contra la Iglesia y Papado. [p.145]
     A pesar de haber sido denunciado por los Papas, [p151] ese complot que pretendía la "subversio capitis" del Papa, y la creación de una Iglesia iluminada Nueva, ha ido avanzando. Hay que reconocer que todo esto está al llegar como lo anunció el canónigo Roca, a menos que Nuestro Señor lo impida. "De hecho se sabía que Roncalli, nombrado Papa realizaría el ecumenismo, y esto, probablemente por un concilio” Pero, quién dice ecumenismo, dice libertad religiosa y liberalismo. Como que esto se sabía desde antes, hay que concluir que la revolución por la tiara, no fue improvisada.

El primer gran paso, fue la difusión del modernismo en el clero, como lo denuncia San Pío X. El segundo fue tomar el dominio de la Curia por el modernismo. Pablo VI fue el gran arquitecto del segundo paso; Judío por madre y masón iniciado en el sur de Francia.
  

LA CURIA OCUPADA


La Cabeza de la Iglesia está dominada, como señala Borrego a raíz de la ocupación de la Curia por el modernismo. Tres casos lo prueban con evidencia. Esa ocupación fue monitoreada por Montini, que venía de tiempo atrás constituyéndose en cabeza del progresismo curial. Llegado al Pontificado, en 1964 concurre a las Naciones Unidas y allí hace un acto de adoración ante una Piedra Negra que es la Angular del Edificio Onusiano. En su discurso ante la ONU, se hace fotografiar con el Efod en el pecho, mostrándose como pontífice judío, mientras que con su mano cubre la Cruz pectoral. Esa foto fue publicada por Fígaro Magazine.

El segundo caso fue la Abominación de Asís en 1986, con su trasfondo masónico, que fue bancada por la B'naï B'rith.

El tercer caso probatorio de dicha ocupación: fue cuando murió el Cardenal Aaron Lustiger, y salió Benedicto XVI a elogiarlo públicamente. Lustiger fue Cardenal Arzobispo de París, un criptojudío, declarado judaizante, que niega, en su obra magna “La Choix de Dieu”, que Jesús sea el Salvador, sino que lo es el Pueblo Judío, y que el valor de Jesús, proviene de su inserción en el pueblo judío.

Y MAS LUEGO VENDRA EL FIN
Petrus Romanus: "In persecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Iudex tremêndus iudicabit populum suum”.

"Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre, porque antes del diluvio comían y bebían, se casaban y daban en casamiento hasta el día que Noé entró en el Arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio, así será en la venida del Hijo del Hombre. (Mt;24;37)

“OAMDG”