Traducir

miércoles, 19 de julio de 2017

PUTIN FALSO MESIAS: Mismas malas noticias de Rusia


NdB: Putin y sus amigos masones son parte del nuevo orden mundial trabajan para arrastrar almas al infierno. Rusia y sus malos dirigentes son un instrumento del castigo de Dios a la humanidad, profetizado en Fátima, hasta que no se conviertan por intermediación del Inmaculado Corazón de María y su debida consagración por el Santo Padre y todos los obispos del mundo, no se espere nada bueno de ellos.

La iglesia ortodoxa rusa actual y la de sus satélites (iglesias monocéfalas) aparte de ser cismáticas (es mucho decir), son iglesias juramentadas desde la década de los treintas al comunismo ateo. El secretario general del partido comunista y líder del politburó decidía quien era el Patriarca de la iglesia ortodoxa rusa. Nimio detalle a tomar en cuenta, para quienes creen que se están convirtiendo. Esta iglesia ortodoxa está en contubernio con el comunismo ateo y con el neo-comunismo de Yeltzin y Putin.

La iglesia ortodoxa rusa que se opuso al comunismo fue exterminada y de existir permanece en la clandestinidad, la iglesia ortodoxa rusa "Uniata" fue la más perseguida por los comunistas y exterminada o permanece en la clandestinidad, la iglesia católica en Rusia y Ucrania con Rito Oriental aprobado fue perseguida casi a su extinción, perseguida incluso por los conciliares al mando de Paulo VI, si no está extinguida abrasaron el modernismo y sus errores.

Sin la fe íntegra y completa es imposible agradar a Dios, de manera que si los ortodoxos juramentados quieren la monarquía en Rusia es sólo una, de las muchas apariencias de falsa restauración, que tradicionales ingénuos digieren, o bien difunden con dolo para seguir engañando a las almas y favoreciendo las opiniones de la falsa restauración.  ¡Cuidado con los falsis fratribus! 

 Al final el Inmaculado Corazón de María triunfará y Rusia se convertirá. [Dejará de ser cismática y juramentada]. 

¡Adelante Católicos Cristeros Contrarrevolucionarios continuemos la buena lucha!










https://elrobotpescador.com/2014/05/08/el-gran-teatro-que-hay-detras-de-la-falsa-pugna-entre-putin-y-occidente/

http://elarietecatolico.blogspot.mx/2016/07/putin-criptojudio-y-falso-mesias.html