Traducir

sábado, 22 de abril de 2017

CREO ES TIEMPO DE REZAR AHORA




Dedicación de la Iglesia de Santa María en Cosmedin (Roma, Siglo VI) – Nuestra Señora de Bessières (Francia)

“Creo que es tiempo de rezar ahora”
En el día de Año Nuevo de 1953, una aeronave de Saint Kieran transportaba 25 pasajeros de Dublín, Irlanda a Birmingham, Inglaterra. Un poco antes del aterrizaje, los motores se detuvieron.
La aeromoza anunció con calma: “Le pedimos a todos los pasajeros que se abrochen sus cinturones”. Ella explicó la seriedad de la situación después se arrodilló en medio del pasillo diciendo : “Damas y caballeros, creo que es tiempo de rezar ahora”. Recitó el acto de contrición, después invocó a la Santísima Virgen María, pidiendo su ayuda  y comenzó a rezar el Rosario.
Mientras tanto, el piloto, cuyo avión estaba perdiendo altitud, buscó un lugar para aterrizar. Notó un campo arado el cual se veía un buen terreno para un aterrizaje forzado. Cuando el avión tocó el suelo con todo su peso, hizo un sonido como una explosión: la aeronave se había partido en dos.
Los primeros testigos que llegaron a la escena estaban pasmados al ver a los pasajeros ilesos saliendo del accidente. Sólo el piloto y el co-piloto estaban ligeramente lastimados. En cuanto a los pasajeros, estaban convencidos de que la Madre de Dios premió la confianza de la valiente aeromoza.
Ave María