Traducir

miércoles, 20 de enero de 2016

¿PORQUE NO IR A LAS MISAS DE LA FSSPX? 2a PARTE


En este sermón del R. P. Cardozo, del 2014 nos explica cómo los papás de San Juan María Vianney (el santo cura de Ars) decidieron que su hijito hiciera su primera Comunión con los sacerdotes perseguidos por la Revolución Francesa. Una gran parte del clero de aquél tiempo que conservó sus iglesias y catedrales fue el que juró respetar al gobierno masónico de la Revolución Francesa. Con ese clero juramentado, el futuro Santo cura de Ars, no hizo su primera Comunión, sus padres no quisieron traicionar a la Santa Iglesia Católica, estaban forjando a un SANTO.

En nuestros tiempos varias congregaciones tradicionales han jurado a la iglesia conciliar el Concilio Vaticano II, entre ellas se encuentran el Instituto del Buen Pastor, Campos, la Fraternidad San Pedro y la FSSPX  (de acuerdo a la Declaración Doctrinal de Mons Fellay).

Todos los que queremos ser católicos y preservar la Fe íntegra nos encontramos en la situación del pequeño Arlindo. Para preservar la Fé íntegra debemos alejarnos de los nuevos padres juramentados.