Traducir

domingo, 21 de febrero de 2016

Nuestra Señora me dijo que vendrá por mi: Jacinta Marto



“¡Ya no me quejaré, Nuestra Señora dijo que vendrá por mí!”

   Jacinta Marto  uno de los tres niños a quienes la Santísima Virgen María se les apareció en Fátima (Portugal), había estado enferma desde diciembre de 1918, fue operada el 10 de febrero de 1920, y sufrió mucho después de la operación. Padecía agudos dolores cada vez que le cambiaban las vendas. Su gemido era: ¡Ouch, Ouch! …Oh Nuestra Señora! Le dijo a Jesús,  “¡Podrás convertir muchos pecadores, porque sufro mucho!

   Algunos días después la Santísima Virgen se le apareció en el hospital, a los pies de su cama para confortarla, le dijo que pronto regresaría y la llevaría al Cielo.  Desde ese momento, Jacinta ya no mostró más señales de sufrimiento. Le confió a la Madre Godinho: “¡Ya no me quejaré más! Nuestra Señora me dijo que vendrá por mí y que quitará todos mis sufrimientos.

   El doctor confirmó que el dolor de su pequeña paciente había desaparecido y que pasaba el tiempo agradablemente mirando estampas religiosas, incluyendo una de Nuestra Señora de Sameiro, el famoso santuario de la Inmaculada Concepción cerca de Braga. La niña decía que era quien más le recordaba a la Virgen que se le había aparecido.


   El 20 de febrero de 1920, alrededor de las 10:30 pm, la pequeña Jacinta murió tranquilamente  en olor de santidad. 


Cuerpo incorrupto: Jacintita Marto