Traducir

jueves, 6 de abril de 2017

FSSPX AGRADECE A FRANCISCO DE NUEVO


“Con este decreto de Francisco la SSPX esta ahora siendo parte de una forma visible de la iglesia del Novus Ordo. El cura modernista vendrá a dar la ceremonia y va a ser el testigo del matrimonio, ¿qué significa esto para ellos? Que los curas de la SSPX nunca tuvieron el poder de ser testigos de un matrimonio. Sin embargo siempre han tenido ese poder para ser testigos de un matrimonio. A pesar de esto el obispo Fellay agradece a nombre de la SSPX profundamente a Francisco esta solicitud pastoral.” “El padre Suelo filipino, que se unió a la tradición en 1999 y a la resistencia (2012) en Filipinas, fue cuestionado sobre el acercamiento de la SSPX a Roma, el padre Suelo dijo: Roma es la serpiente que deglute lentamente a su presa hasta consumirla toda.” Extractos del sermón R. P. Pfeiffer


NdB: Ahora los sacerdotes de la SSPX van a invitar a un sacerdote modernista para ser testigo de un matrimonio católico, los sacerdotes modernistas están a favor de la anticoncepción y en favor de la anulación del matrimonio. 

En el matrimonio para los modernistas, el fin primario es el amor mutuo entre esposos, en el matrimonio católico el fin primario es la procreación y educación católica de los hijos. Son dos matrimonios distintos el del modernismo da pie a la concupiscencia (anticoncepción) y a los abusos del "divorcio católico" mientras tanto el matrimonio católico es indisoluble por Ley Natural y por Revelación Divina.

Mons Fellay permite esta mezcolanza de modernismo con catolicismo. Mezcolanza de mentira con la verdad. Esta es otra más de sus traiciones a la Iglesia Católica y a Monseñor Lefebvre.

Poner en mano de los modernistas los registros de matrimonio de los católicos tradicionales va dar lugar a anulación indiscriminada de matrimonios. 

Para los modernistas el matrimonio puede ser anulado con facilidad, otra maniobra más del modernismo: ¿Por qué no tentar con anulaciones de matrimonio a los católicos tradicionales? Lo peor es que el obispo Fellay da la anuencia oficial a la participación de los modernistas como testigo del matrimonio. Entonces los contrayentes aceptan el ¿matrimonio católico? o el amasiato modernista.

Mientras tanto los sacerdotes de la “lucha interna” en la SSPX siguen con miedo de enfrentar valientemente a los enemigos de la Fe. 

Mientras tanto la falsa resistencia (muchos ya los conocen) con su “yellow or green light” (permiten ir a las misas SSPX) para que los que resisten se beban el mismo liberalismo del que critican, de ese liberalismo debemos huir para preservar la fe y ser fieles a NSJ. 

Estos paladines del catolicismo mediático (falsa resistencia) dicen ser de la “resistencia” sin embargo acaban por recomendar a los fieles asistir a la SSPX, entonces ellos mismos ¿por qué no regresan a la SSPX? En privado recomiendan a los sacerdotes indecisos no salirse de la SSPX, entonces su salida de la SSPX fue ¿fortuita?, ¿problemas personales? o son parte de una quinta columna para controlar a la disidencia de la SSPX.

Esta falsa resistencia critica el liberalismo, pero permiten ir a misas modernas, permiten seguir yendo a las misas de la SSPX o permiten ir a misas de sedevacantes; estos resistentes también, como lo hace la SSPX, utilizan a Mons Lefebvre pero no lo siguen, esta falsa resistencia lo único que hace es controlar fieles y esperan con los brazos abiertos a los sacerdotes despistados que lleguen a salirse de la SSPX para controlarlos también.

Pero claro también persiguen o aislan aquellos a quienes no se les disciplinan. Emitiendo en público y en privado cualquier clase de denostaciones o epítetos a los "ultraradicales". Pero esto no importa para quienes trabajan sólo para la gloria de Dios.

¿Por qué no se debe ir a la SSPX? En este Blog y en otros ha sido ampliamente expuesto. La SSPX es una congregación “Ecclesia Dei”, desde que su superior (Mons Fellay) y los sacerdotes que ahí militan aceptaron el 95% del Vaticano II, aceptaron la legitimidad del Novus Ordo Missae y el magisterio postconciliar. Si dentro de la SSPX hay quienes no están de acuerdo con el liberalismo tienen por obligación levantar la voz públicamente y sufrir su martirio moral, porque estamos, o con Cristo o contra Cristo. 

Monseñor Lefebvre no recomendaba ir a las misas de los “Ecclesia Dei” o “indultados” porque traicionaban la verdadera lucha contra el modernismo y porque estaban impregnados de modernismo.

Recemos por el triunfo del Inmaculado Corazón de María; y ¡Adelante Católicos Cristeros!  estamos en tiempo de prueba. Formemos a nuestros hijos en un verdadero amor a la Cruz y a la Verdad para que ellos sean los Apóstoles de los últimos tiempos.