Traducir

martes, 28 de septiembre de 2021

LA NUEVA SSPX COOPERA CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

PARA LEER DAR CLIC A CONTINUACION

Traditionalists slam Latin Mass body for sanitizing abortion-tainted jabs


VALAIS, Suiza ( ChurchMilitant.com ) - El liderazgo de la Sociedad de San Pío X ( FSSPX ) está provocando fuertes críticas de su grupo de católicos tradicionalistas después de aprobar los pasaportes de vacunas e instar al clero y a los laicos a cumplir con los mandatos coercitivos de las vacunas. 

Imagen
El secretario general de la FSSPX y el promotor de vax, el P. Arnaud Sélégny

En un comunicado  publicado el viernes, el secretario general de la FSSPX, P. Arnaud Sélégny insistió en que "si se necesita un pase sanitario para circular, puede suceder que la obligación de cumplir un deber de caridad nos impulse a aceptar la vacunación".

Si bien sostiene que la vacunación es una "decisión prudencial" y una cuestión de elección personal, Sélégny, médico y profesor del seminario de la FSSPX en Suiza, argumentó que puede haber "una mayor o menor necesidad de vacunarnos".

"Así, si es imposible acercarse a los moribundos para conferirles los sacramentos sin estar uno mismo vacunado, debemos preferir la salvación del prójimo a nuestra propia salud o tranquilidad", instó el sacerdote. 

Sélégny dijo que aplicaría el mismo razonamiento para la vacunación a todos los que están "en justicia" obligados "a proveer para la salvación del prójimo" o "en caridad" requeridos para hacer "sacrificios para asegurar la salvación o el bien del prójimo". "  

La declaración no ofrecía dar certificados de exenciones religiosas a los laicos por motivos de objeciones morales a los golpes manchados por el aborto, pero reiteró que su posición anterior de mantener el vínculo con el "crimen atroz del aborto" era indirecto y muy remoto. 

Admitir los mandatos de la vacuna "puede resultar coercitivo, un abuso de poder" y conducir a una "mayor vigilancia", señaló Sélégny, "aceptamos someternos a muchas presiones y limitaciones por razones de justicia, caridad, bien común o espiritual bien."