Traducir

lunes, 18 de junio de 2018

CUARTO DOMINGO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS: Misión Nuestra Señora de Guadalupe

La Resistencia Católica en Monterrey Nuevo León sigue en la lucha por la defensa de la fe, se celebró la Santa Misa dos días consecutivos.

 A pesar del licenciamiento de tropas por parte de un cura chileno, de la falsa resistencia, que mandó a sus fieles a la nueva FSSPX, la resistencia de esta ciudad aun sigue en pie. 

Este cura chileno, recomendado a nuestra feligresía, por próceres de la falsa resistencia "apostoló" en nuestra tierra mexicana en años pasados (2013-2017). ¿Los frutos? En cada ciudad que pisó se dividió la feligresía sin detallar la excomunión y persecución de sacerdotes y fieles. Sin mencionar a detalle la manipulación mediática cibernética por medio de blogs subyugados a su causa.

 Para dicho cura chileno y para algunos de la falsa resistencia ir a la nueva FSSPX da lo mismo, ir con los modernistas o no, es lo mismo; para él, se pueden recibir sacramentos de los modernistas al parecer sin escrúpulo;  para dicho cura no hay estado de necesidad, y para dicho cura la iglesia conciliar es la católica. 

Gracias a su "valioso trabajo" en conjunto con quienes lo apoyaron (la falsa resistencia); dividieron la resistencia mexicana mediante tácticas añeja conocidas del enemigo. Dejó el país (gracias a Dios!!), pero dejó a la resistencia mexicana dividida y desprestigiada. Ahora esta al acecho de otros fieles en otro continente. 

Vigilad y orad porque los falsis fratribus están al acecho.

La misión de Santa María de Guadalupe sigue adelante bajo la dirección del R.P Rafael OSB.
Viva Cristo Rey