Traducir

lunes, 7 de mayo de 2018

INVITACIÓN A RETIRO MONÁSTICO EN EL MONASTERIO SAN JOSÉ


INVITACIÓN A RETIRO MONÁSTICO (Lunes 11 de Junio- Sábado 16 de Junio 2018)

EN EL MONASTERIO SAN JOSÉ EN POLOTITLAN ESTADO DE MEXICO

Inscribirse a más tardar el 12 de Mayo

El Monasterio Benedictino de San José será el anfitrión de un retiro monástico en su monasterio en México, del lunes 11 de Junio al sábado 16 de Junio del presente año, para aquellos interesados en la vocación monástica.

¿Para quiénes? 
Varones de 16 años en adelante interesados en la vocación Benedictina o sacerdotal

¿En qué consiste? 
Un retiro monástico NO es un retiro Ignaciano, consiste en la oportunidad de vivir 5 días como monje, siguiendo el programa de vida diaria de un monje, al mismo tiempo teniendo conferencias, bendición con el Santísimo Sacramento todos los días del retiro. Santa Misa Tridentina todos los días.

¿En dónde? 
Zaragoza 27; Colonia Centro; Polotitlán; Estado de Mexico; Coódigo Postal 54200. (El aeropuerto mas cercano es el de la Ciudad de Mexico, el monasterio proverá de transportación del aeropuerto al monasterio).

Sacerdote: R. P. Rafael OSB

Llegada: planear la llegada un día previo antes de las 15:00 hr del 10 de Junio y poder asistir a la Santa Misa del Domingo ya por la tarde, la noche previa del inicio del retiro

Inscribirse al retiro, a más tardar el 12 de Mayo, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: benedictinosdesanjose@gmail.com con la siguente información:

Nombre completo del asistente
Edad
Fecha de su último retiro (tipo de retiro)
Dirección, teléfono de casa y celular.

Donativo opcional NO obligatorio para costear alimentación 25 USD por día. Cuaquier otro donativo es bien recibido por el Monasterio.

Para mayor información o dudas contactar al R. P. Rafael OSB benedictinosdesanjose@gmail.com


EN TODO SEA DIOS GLORIFICADO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.