Traducir

jueves, 28 de abril de 2016

INVASIÓN MUSULMANA

CARLOS MARTELL (El Martillo de Dios contra los musulmanes)



El general Breedlove, alto mando de la OTAN, declaró que  efectivos terroristas del Isis aprovechando el caos fronterizo  de Europa están entrando masivamente  mezclados con los demás refugiados.  Peligro que se extiende como un cáncer.

El diario sueco Fria Tider informa que un vehículo con 59 granadas de mano y cinco ametralladoras, además de munición, fue detenido en la frontera eslovena cuando se dirigía a Suecia. Durante el primer semestre de 2015 sólo en Malmö se registraron treinta ataques con granadas.

La Policía lleva años alertando del incremento de la tasa de población musulmana en Europa y del alto índice de delincuencia protagonizada por emigrantes procedentes de países islámicos. El servicio de inteligencia holandés alertó de que “el creciente impulso del yihadismo  plantea una amenaza sin precedentes al orden legal democrático de los Países Bajos”.  

En Alemania los servicios de inteligencia advirtieron de que “estamos importando extremismo islámico, antisemitismo árabe y conflictos nacionales y étnicos de otras poblaciones, así como una comprensión distinta de la sociedad y de la ley”. Y en España la Guardia Civil pide ayuda al Ejército para combatir la evidente amenaza  del terrorismo islámico.

No obstante el Papa Bergoglio, actuando como portavoz de los planes mundialistas de la “escuadra y el compás”, trabaja  sin descanso por la llegada a Europa de millares de refugiados que se encuentran en Grecia a la espera de su expulsión. Habla de crisis humanitaria y  lo que no dice es que esa crisis ha sido deliberadamente provocada  con el objetivo de producir  un éxodo sin precedentes a la Unión Europea y acelerar así el cambio demográfico. Tampoco  menciona los riesgos que entrañan  millones de musulmanes procedentes de sociedades donde los cristianos están siendo exterminados.

PERISCOPIO

http://www.gaceta.es/noticias/isis-entra-diariamente-europa-asegura-alto-mando-otan-03032016-2140