Traducir

domingo, 18 de noviembre de 2018

PALABRAS DE MONS FELLAY SOBRE EL ACUERDO CON LA IGLESIA CONCILIAR


Muchos prelados y fieles de la nueva FSSPX, han negado, las concesiones doctrinales de mons. Fellay. (Declaración Doctrinal 2012). Estas concesiones doctrinales son materia suficientemente grave para alejarse de una Congregación, otrora defensora de la Fe, pero ahora es negociante de la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. 

De la misma  forma desde el 2013 estos prelados "fieles" y algunos seglares "fieles" [entrecomillas porque son fieles a los intereses de monseñor Fellay, no a los de la Iglesia Católica]: han negado los acercamientos para un acuerdo de reconocimiento canónico con la falsa iglesia conciliar. En ese mismo 2013 tan evidente fue el acuerdismo que el Superior de Distrito de México, y superiores de otros prioratos prohibieron el "internet" para mantener ciegos y mudos a los que deseaban saber que realmente sucedía. También en México, hubo persecución de fieles de la FSSPX, que rechazaron el acuerdismo y el compromiso doctrinal, respecto a estos detalles habrá otros artículos.

Respecto a la regularización canónica sabemos que si la FSSPX, se hubiera mantenido fiel a los principios de la Iglesia Católica, no buscarían jamás de ninguna regularización canónica puesto que el estado de necesidad da licitud a toda la obra de Mons. Lefebvre, obra de la Iglesia Católica, como el dijo muchas veces. Reconocer a la iglesia conciliar como Católica es mezclar el error con la Verdad.
La iglesia concilar ya no tiene las notas características de la Iglesia Católica (Una, Santa, Católica y Apostólica).

A pesar de todo esto, ya aparece desde hace un buen tiempo, en su sitio oficial (DICI) una entrevista de Mons. Fellay en favor de la regularización canónica, sin que nadie de entre sus propias filas, levante la voz y defienda  los intereses de NSJ. Se puede leer cómo mons. Fellay espera una regularización de parte de la iglesia masónica  revolucionaria del Vaticano II, incluso solicita ayuda de sus superiores para ver más claro cómo se puede lograr esto, sin perder ser como son...

La Iglesia Católica jamás ha negociado con el error, ahora pues están negociando con los modernistas, con la iglesia conciliar, destructores de la Fe y enemigos de Jesucristo.  Dicho artículo aqui:

Muchos  fieles han sido impregnados con el liberalismo de la nueva FSSPX, sin embargo deben de reconocer que la lucha de Mons. Lefebvre no sólo fue defender la misa de siempre y el verdadero sacerdocio, sino también y con más fuerza la Fe íntegra y verdadera, sin la cual es imposible agradar a Dios. Esa defensa de la fe, fue lo que le ocasionó persecución a la FSSPX, signo patognomónico, del Católico verdadero. La nueva FSSPX ya no es perseguida, la nueva FSSPX quiere aparecer agradable y conciliadora con modernistas, ecumenistas, conciliares, pero claro con "católicos radicales", con esos no... 
Hay que ser fieles a Nuestro Señor Jesucristo, estamos con Él o contra Él. 

Para terminar incluimos un vídeo con palabras de Mons Lefebvre sobre los modernistas que usurpan la jerarquía de la Iglesia, palabras duras que ya no se escuchan es los púlpitos de las capillas de la nueva FSSPX, y si algún valiente sacerdote las llega a pronunciar libremente y sin consigna, alégrese, porque lo van a invitar a salir de esa congregación acuerdista, una vez fuera, no tengan miedo, Dios proveerá; y podrán de verdad ser libres y predicar la incorruptible Verdad Católica para mayor gloria de Dios.