Traducir

miércoles, 18 de enero de 2017

HAGAMOS LO QUE MARÍA SANTÍSIMA NOS DIGA: R. P. HEWKO




  Lo que tenemos que hacer es muy claro.  Nuestra Señora les dijo a los meseros: “Hagan lo que Él les diga. Nosotros tenemos que ser como esos meseros, hacer lo que la Santísima Virgen nos diga. Ella nos habló en Fátima, Ella nos habló en la Salette, en Lourdes y en todas las apariciones aprobadas.

  Lo que tenemos que hacer es muy claro. “Llenen los seis cántaros de agua”. Llenemos nuestras almas con agua pura, la doctrina pura de la Iglesia, con el catecismo puro, con las enseñanzas puras, con una pureza de vida, con pureza en las intenciones, pureza del cuerpo, pureza del corazón, tenemos que rezar y luchar por estas cosas. Hoy en día es muy fácil distraerse, es fácil para las personas perder dos o tres horas en video juegos, jugando futbol, desperdiciando para siempre cuatro, o cinco horas de tiempo. Enfoquémonos en lo único importante: Nuestro Señor Jesucristo.

  Pidámosle a Nuestra Señora que le diga a Nuestro Señor: “No tienen vino” y Ella nos dará un gran amor a Dios, una Fe fuerte, una gran esperanza por el Cielo. Ella convertirá nuestros helados corazones en corazones ardientes.
¡Oh María sin pecado concebida! Rogad por nosotros que recurrimos a Vos             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.