Traducir

martes, 21 de noviembre de 2023

"PARECERÁ EL FIN DEL MUNDO"

 


   EXTRACTO DE UNA CARTA DE LA MADRINA

   DE JACINTA MARTO AL PAPA PÍO XII

 

   De una carta de la madre Godinho  al Santo Padre Pío XII, de fecha 25 de abril de 1954, la revista portuguesa “Mensagem de Fátima” transcribe sin comentarios, lo que sigue:

   “… Yo soy la madrina de Jacinta Marto, vidente de Fátima, la cual me ha comunicado un secreto   que he guardado religiosamente  durante  muchos años. Siento la muerte muy próxima y deseo comunicárselo a vuestra Santidad.  Le garantizo bajo juramento que ésta mi exposición contiene palabras textuales, tal y como me las pronunció ella.  Estas palabras son mi secreto. Helas aquí:

   “Madrina, “dígales” al Santo Padre que el mundo está revuelto y que Nuestra Señora ya no puede contener el brazo de su amado Hijo, muy ofendido por los pecados que se comenten en el mundo; pero que si el mundo se resolviese a hacer penitencia, Ella vendría en su ayuda; mas en caso contrario el castigo caería infaliblemente sobre él. Me pidió más que las Hermanas Clarisas, Madre María del Costado, habían de estar unidas al Vaticano, debiendo prepararse para el año 1972, porque el pecado de la  impureza, de la vanidad y del lujo excesivo habían de atraer sobre el mundo tales castigos que harían sufrir mucho al Santo Padre, pobrecito”, decía ella”.

   “Continuando su relato me decía que aún habría de venir el triunfo de Nuestro Señor, pero que antes de eso,  habría muchas lágrimas, porque en el mundo no se cumple la Voluntad de Dios. Me dijo además, que sentía honda pena por no saber explicarse mejor, pero que lo iba a intentar”.

   “Hay un secreto del cielo y otro de la tierra. Este es tremendo; parecerá ya el fin del mundo, y en este cataclismo quedará todo aislado del Cielo que se volverá blanco como la nieve. Nuestra Señora dijo  además, que se rezase mucho y que hiciésemos muchos sacrificios de los sentidos, que tanto agradan a Nuestro Señor, que amásemos a Dios con todo nuestro corazón, que respetásemos a los sacerdotes que son la sal de la tierra y sirven para encaminar las almas al cielo…”.

   Hasta aquí la carta de la Madre Godinho. Jacinta, como vemos, no descubre el secreto, solamente se siente autorizada para decir que será  “algo tremendo”; “parecerá el fin del mundo”.

                   EL TERCER SECRETO DEL MENSAJE DE FÁTIMA

                                                                                Arturo Eloy C.M.F.