Traducir

domingo, 13 de octubre de 2019

La IGLESIA MODERNISTA INFILTRADA POR MASONES

NdB: Hablando de los modernistas y sus más recientes escándalos en el actual Sínodo, podemos aplicar las palabras de San Juan (1Jn 2,18). "Esta es la última hora y está para llegar el Anticristo, y os digo que ahora muchos se han hecho anticristos, y por eso conocemos que esta es la última hora".

Los modernistas son anticristos con su libertad religiosa y falso ecumenismo, ponen en práctica sus falsas creencias y admiten la salvación por "otras formas de religión", todas falsas por cierto. No nos escandalicemos, esta debacle de la falsa iglesia conciliar es esperada por su abandono a la fe católica inmutable. Una vez  perdida la fe integra y completa podrán allegarse todo tipo de vicios y excesos.

Antes bien recemos por los ahora amigos de los modernistas, son aquellos que habían recibido el Depósito de la Fe para cuidarlo y trasmitirlo, ahora son amigos de los enemigos de Cristo y esperan su "sello" de católicos. Estos mismos prelados desparraman lo que NSJ ha recojido, pues hacen ver como buenos y católicos a quienes no lo son. 

Presentamos sermón famoso de Mons. Lefebvre sobre la secta que domina en el Vaticano y que cambió la Fe, Doctrina, Sacramentos y Moral desde sus cimientos. Enemigos irreconciliables de Jesucristo, tanto como comparar que tendrían en común ¿Dios y Belial? ¿Que tendríamos en común los católicos con esta secta que ha usurpado la Jerarquía de la Iglesia? NADA