Traducir

jueves, 24 de febrero de 2022

AVE MARIS STELLA

 


Salve, del mar Estrella,
Salve, Madre sagrada
De Dios y siempre Virgen,
Puerta del cielo Santa.
Tomando de Gabriel
El Ave, Virgen alma,
Mudando el nombre de Eva,
Paces divinas trata.
La vista restituye,
Las cadenas desata,
Todos los males quita,
Todos los bienes causa.
Muéstrate Madre, y llegue
Por Ti nuestra esperanza
A quien, por darnos vida,
Nació de tus entrañas.
Entre todas piadosa,
Virgen, en nuestras almas,
Libres de culpa, infunde
Virtud humilde y casta.
Vida nos presta pura,
Camino firme allana;
Que quien a Jesús llega,
Eterno gozo alcanza.
Al Padre, al Hijo, al Santo
Espíritu alabanzas;
Una a los tres le demos,
Y siempre eternas gracias.

TRADUCCION DE LOPE DE VEGA

PARA ALCANZAR LA PAZ EN EL MUNDO

 


viernes, 18 de febrero de 2022

EL PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y LA PROPAGANDA KOVIDIANA

 


PATRIARCA ELIAS

PATRIARCADO CATOLICO BIZANTINO

(NdB: en este blog no se apoya ni se promueve y menos nos adherimos al sedevacantismo)

lunes, 14 de febrero de 2022

El padre Pío, Pablo VI y la masonería.

 


FUENTE

Hemos recibido una revista italiana Alfa & Omega (Bimestral de análisis políticos y de orientaciones culturales, fundada en 2004, Ediciones Segno, via E. Fermi 80, Feletto Umberto, 33010 Tavagnacco, Italia, Tel. 0432-575:179; www.edizionise-gno.it).

Hemos tomado del nº 6, un artículo de 21 páginas intitulado “Santo Padre Pío y la Masonería, una batalla del espíritu que continua. He aquí el resumen:

En la época del Papa Pablo VI, el Padre Pío, se reunió con Luigi Villa, sacerdote al que impuso la tarea de dedicar su vida a combatir la Masonería Eclesiástica. Le dijo: “Coraje, coraje, porque la iglesia ya está invadida por la Masonería. La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.

Don Luigi Villa, doctor en teología dogmática, devino agente secreto del cardenal Ottaviani, jefe del Santo Oficio. En 1971, fundó su revista Chiesa Viva [1]. Para acallarla, intentaron varias veces asesinarlo, pero la revista sigue más combativa que nunca. El autor de este artículo, Franco Adessa, colabora allí desde hace muchos años.

Hace unos 12 años, fue encargado de un estudio concerniente al monumento a Pablo VI edificado sobre el Sacro Monte de Varese, y publicó en 2000 el libro: A Pablo VI un monumento masónico, un monumento que glorifica la victoria de la Masonería sobre el Catolicismo. El mismo se eleva frente a la estatua de la Santa Virgen Coronada, símbolo de la victoria de la Iglesia sobre el protestantismo y muralla contra la herejía. Representa a Pablo VI con una mitra idéntica a la del faraón Akhenaton y el mismo monograma de éste: “Dios, Pontífice y Rey". El Papa está vestido con el ephod, como el gran sacerdote Caifas, en oportunidad de la condenación de Cristo.

Al descifrar numerosos símbolos masónicos del monumento, Franco Adessa concluye que Pablo VI está representado como un ‘Pontífice hebraico’ del grado 18 de la Masonería del Rito Escocés, el grande de los Caballeros Rosa-Cruz, cuyo secreto es ¡“borrar el sacrificio de Cristo sobre la Cruz”!

Luego F. Adessa fue encargado por Don Luigi Villa de estudiar la “Nueva Iglesia” dedicada al padre Pío en San Giovanni Rotondo, inaugurada enjulio de 2004.  Si la idea directriz del monumento a Pablo VI representa el símbolo de ¡la victoria de la Masonería sobre la Iglesia Católica y sobre María, muralla contra esta “madre de todas las herejías” que enfrenta la doctrina de siempre de la Iglesia de Cristo!; en esta “Nueva Iglesia” la idea directriz es la glorificación de la Masonería y de su dios Lucifer. Un Lucifer que triunfe sobre Cristo y la Trinidad, que es reemplazada por la satánica trinidad masónica. En esta representación geométrica, Lucifer substituye al Cristo sobre la Cruz (ritual del grado 25), como “Redentor del hombre” (ver el Tabernáculo) y él fue representado como el “Rey del universo” (ver la cruz de piedra de 40 m de alto y su geometría, en medio de una creación y de una humanidad divinizada centro de una estrella de 5 puntas y de una estrella de 6 puntas). La humanidad compuesta de 70 piedras (recordando los 70 pueblos que Dios dispersó en la Torre de Babel), se eleva con orgullo para construir su segunda “Torre de Babel”.

Estamos en el centro del combate del Apocalipsis en que se sustituye el culto rendido a Dios por el culto rendido a Lucifer, lo que no es posible sino con la destrucción de la Iglesia Católica y de la Civilización Cristiana. Es el objetivo del gobierno mundial según los masones Giuseppe Mazzini y Albert Pike: “Los ciudadanos recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, revelada al público luego de la destrucción de la Cristiandad”.

Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”, y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas”.

¿Quién es el verdadero autor del proyecto de construcción de esta “Nueva Iglesia”, en la que la presencia de la simbología masónica y las significaciones ocultas son de una importancia capital?

La masonería, por esencia, es una sociedad secreta, con altos iniciados. El escultor Floriano Badini, autor del monumento a Pablo VI en el Sacro Monte, hizo también la puerta del Tabernáculo de esta nueva iglesia.

Todos los símbolos no aparecen a los ojos del profano. ¡Pero para los altos iniciados, son suficientes algunos indicios para descubrir lo que deben encontrar allí! “Los profesionales que trabajan para el 3o milenio”, tales como el arquitecto Renzo Piano, obedientes a las órdenes precisas de los “hermanos”, decían “alegrarse al recibir indicaciones precisas de parte de los especialistas del Vaticano”, sobre todo de Monseñor Crispino Valenziano que recibía directrices de su superior, el Cardenal Virgilio Noé, masón notorio.

El Observatorio Romano del 1 de octubre de 1893 dice: “La Masonería es satánica en todo: en su origen, en su organización, en su acción, en su fin, en sus medios, en sus códigos y en su gobierno, porque ella ha llegado a ser una sola y misma cosa con el judaísmo”. Satánica, sí; ¡pero no estúpida!

F. Adessa publicó su trabajo sobre la “Nueva Iglesia” dedicada al Santo Padre Pío, pero el mismo no provocó ninguna reacción oficial de parte de los eclesiásticos que colaboraron en el proyecto; “quien calla, otorga”...

A la pregunta: “¿Cómo es posible que el Vaticano haya podido hacer construir un templo satánico a expensas de millones de fieles católicos del mundo entero que han colaborado de buena fe?”. La respuesta es inquietante: ¡o se trata de personas que se dejaron engañar de manera colosal; o se trata de personas que sabían lo que hacían! Preste atención a las advertencias dadas por el Padre Pío en los años 60.

Al final este artículo presenta elementos de la correspondencia entre el Venerable gran Maestro del Gran Oriente de Italia y el Cardenal Baggio, donde son nombrados el Vicario general del Vaticano, el Cardenal Francesco Marchisano, el secretario personal de Pablo VI, Pasquale Macchi, el abate Marsili Salvatores, Monseñor Aníbal Bugnini [2], el rector del Letrán, Franco Biffi, el Cardenal Virgilio Noé, y otros, en calidad de “hermanos”, respecto al tema de la muerte de Pablo VI y la elección de su sucesor.

Estos textos dan lamentablemente razón a las acusaciones del Padre Pío y de su ‘‘delegado”: Don Luigi Villa, como, también de nuestro autor Franco Adessa.

Fueron asimismo publicadas tres cartas de 1961 del Cardenal Marchisano al Gran Maestro que detallan el plan de demolición de los seminarios italianos, piden la participación de la Masonería, y terminan con una “salutación de afecto servicial” al Gran Maestro. La publicación de esta correspondencia, difundida entre el clero italiano, no provocó protestas ni desmentidas.

Don Luigi Villa publicó en 1992 la “lista Pecorelli” conteniendo los nombres de más de una centena de prelados con la fecha de su inscripción en la Masonería, su número de matrícula y su apodo. También publicó dos libros: “Pablo VI, ¿Bienaventurado? Pablo VI, proceso a un Papa, que hablan de “su apertura a la Masonería” y de sus documentos secretos recuperados por su secretario, luego de su deceso, que se encontraban en su escritorio.

Nuestro autor concluye que, de todo esto, resulta que “quien manda en el Vaticano es la Masonería”.

Recuerda las palabras de la Virgen de La Salette: “Roma perderá la Fe y llegará a ser la sede del Anticristo”, y también de sor Lucía de Fátima: “Cardenal contra cardenal, obispo contra obispo, y Satán marchará en medio de ellos...Satán se introducirá finalmente en la cima de la Iglesia...Lo que se pudrió en Roma caerá y lo que baya caído no se levantará más... 

Finalmente, se recuerda la advertencia del Santo Padre Pío, antes de morir: “Yo armaré más jaleo muerto que vivo

Notas:
[1] Aparece hasta hoy: Via G. Galilei 121,1- 25123 Brescia (Italia)
[2] Monseñor Aníbal Bugnini, por entonces sólo padre Bugnini fue el responsable hacedor de la “misa nueva”, como presidente de la comisión que la dio a luz. Más tarde, cuando trascendió su filiación masónica al público, fue apartado y enviado a Irán; donde dicen que murió de “muerte natural provocada”. Es sabido que los masones se comen a sus hijos.

Jacques Villemonais, publicado en “Patria Argentina” Nº 232, 11 de abril de 2007. Tomado de “Lectures Françaises”, Nro598, febrero de 2007, Págs. 11, 12 y 13. 



viernes, 11 de febrero de 2022

Postura oficial de la FSSPX frente a las vacunas Covid

 

https://panoramacatolico.info/charla-del-superior-general-de-la-fsspx/

https://www.youtube.com/watch?v=OYuqVdzr6Ew&t=81s

El padre Pagliarani hace una muy redundante introducción sobre porque la FSSPX no opina sobre las vacunas del Covid-19, no es cierto que se requiera hablar toda una vida, solamente se necesita decir como Nuestro Señor nos enseña Sí Sí o No No (San Mateo 5,37), si son buenas o son malas, hacen el bien o hacen el mal, sin tanto rodeo, pues parece ser que no se quieren comprometer, siendo fieles a su dialéctica ambigua y “neutral”.

El verdadero debate entre los católicos no son los efectos adversos de las vacunas, que de facto los tienen, sino la moralidad de la vacuna misma, la gran mayoría fabricadas empleando células de fetos abortados para su fabricación directa o para probar que tan bien están hechas desde el punto de vista molecular; es decir para probar su calidad infectan o vacunan células de fetos abortados y verifican la producción de la proteína S o la misma toxicidad en células humanas. Macabro ciertamente.

Si las vacunas fueran moralmente licitas, no existiría debate, más que en el sentido humano y la imposición coercitiva de un biológico (vacuna) que no funciona y además puede dañar a quien se lo pone; para resolver o impugnar esas interrogantes debería estar la ciencia, pero en este tiempo de apostasía generalizada, los sistemas de salud están mudos y están controlados por un mando global.

La Iglesia Católica madre y maestra de la Verdad tiene el deber de declarar y denunciar la inmoralidad de estas vacunas, el Vaticano oficial no la hace -- ellos ya no son la Iglesia Católica--, antes bien las recomiendan, no es de extrañarse pues se sabe bien de su apostasía publica al adoptar el modernismo; pero la FSSPX presidida por el padre Pagliarani, que dice que recibió la tradición y la mantienen, no denuncian ni al Vaticano ni a los gobiernos corruptos de obligar a aplicarse vacunas hechas con células de fetos abortados.  Aplicarse estas vacunas representa cooperación al mal con el pecado del aborto, contra el Quinto mandamiento de la Ley de Dios, por lo tanto, es de Derecho Divino hablar con la verdad y no disimularla. La postura oficial de la FSSPX es igual a la de los modernistas de la iglesia oficial, para que tanto rodeo y explicaciones, quieren entre ellos convencerse que vacunarse no es malo ni condenable para no ser perseguidos.

Al parecer el padre Pagliarani es un experto en principios de agendas políticas de los ecologistas o de los principios liberales de los “provacunas”. Pero qué hay de los falsos principios del Vaticano II que Mons. Fellay aceptó junto con el resto de sacerdotes de la FSSPX que no se opusieron, ¿estarán perdiendo la luz de la Fe? No es experto en reconocer esos falsos principios ni en denunciarlos.

¿Cuáles son esas otras razones de las que no tiene tiempo para explicar por las que se mantienen ni frios ni calientes?

¿Le deja a la Providencia lo que toca a los hombres? Dijo Nuestro Señor Buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura (San Mateo 6, 33). También dijo Vosotros sois la sal de la tierra, más si la sal pierde su sabor ¿con que será salada? (San Mateo 5,13) Corresponde a los sacerdotes de la Iglesia Católica enseñar la incorruptible Verdad, para que los fieles animados con el escudo de la Fe y la espada de la verdad tomen su cruz, no para decir ustedes decidan prudencialmente, haciendo relativo y circunstancial lo que no lo es, eso es lavarse las manos y pedir a Dios solucione nuestros problemas.

Decir que es legítimo aceptar la vacuna va en contra de la moral cristiana respecto a la cooperación al mal y el pecado del aborto, es un signo de pérdida de la fe y apostasía. Son millones de muertes por el aborto, y aunque solo un feto hubiera sido muerto para hacer millones de vacunas no se justifica quitar la vida de un inocente para salvar a millones –en el supuesto que fuera verdad que funcionan---.

La FSSPX dice oficialmente que no promociona a nadie a recibir la vacuna y al mismo tiempo no condena la vacuna, o sea ni frio ni caliente, o sea ni Sí ni No. No se quieren comprometer públicamente.  Esto mismo hizo Poncio Pilato dando permiso tácito a la Sinagoga y a la turba que los seguía para matar al Salvador.

Pero estimado padre, los fetos han sido matados para hacer vacunas desde la década de los sesentas, y se usan esas células de fetos asesinados para cultivar los virus que se usan para hacer vacunas, no sólo se hacen muchas de las vacunas Covid19 sino las de varicela, paperas, hepatitis A y de Influenza estacional las vacunas más recientes, ademas de otros biológicos de uso médico. El asesinato de fetos se ha convertido en un negocio mundial.

The Society steems… (Significado de la palabra Steem: opinar, opinar favorablemente, respetar, considerar). En español mexicanizado alguien pudiera traducir como “me late que”, “me nace del corazón”, “te aconsejaría”, “siento que esto es lo mejor”.  En nada sorprende el lenguaje ambiguo del superior de la FSSPX en este tema de moral tan grave. Ya lo dijo Nuestro Señor, cuando cimientas algo sobre la arena va a caer, la FSSPX al juramentar el Vaticano II despreciaron la Verdad Revelada y abrazaron de forma indiferente al modernismo (herejía), esta aceptación de una fe distinta es un pecado grandísimo contra la fe, edificando sobre arena y se corre el riesgo de perderla y el derrumbe de todo el edificio.

 Ahora bien, cualquier católico que ama a Dios tomaría su Cruz y seguiría al Salvador, esas vacunas son inmorales, la FSSPX ni toma la cruz y tampoco ayuda a quienes si la quieren tomar. ¿Pérdida de la fe? Ya lo había anunciado Nuestro Señor también: Cuando vuelva encontraré Fe sobre la Tierra (San Lucas 18,8), vivimos en el tiempo de la apostasía generalizada de las naciones; y también dijo:  si esos días no se abreviaren nadie se salvaría (San Mateo 24,22), permanezcamos fieles confiando todo a Jesús y a su madre Santísima de la Soledad, pues el tiempo está cerca pues dijo: Y cuando veas que todas estas cosas suceden el tiempo está cerca (San Mateo 24,33).

Todavía es tiempo para todos nosotros, de conversión, arrepentimiento y de pedir misericordia.

 

 

 


martes, 8 de febrero de 2022

Reginald Garrigou-Lagrange dijo:

 



“La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.
[R.P. Reginald Garrigou-Lagrange O.P.].

SOBRE LA COBARDIA DEL CRISTIANO (S.S. LEON XIII)

 


“Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan.
La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos. El cristiano ha nacido para la lucha”. [S.S. León XIII, Papa]

ASI HABLA UN SUCESOR DE PEDRO

 

SAN PIO X
TEODORO HERZL

Entrevista entre San Pío X y Teodoro Herzl (el padre del sionismo)

Narración de Teodoro Herzl:

Ayer fui recibido por el Papa Pío X. Me recibió de pie y tendió la mano que no besé. Se sentó en un sillón, especie de trono para “los asuntos menores” y me invitó a sentarme cerca de él. El Papa es un sacerdote lugareño, más bien rudo, para quien el Cristianismo permanece como una cosa viviente, aún en el Vaticano. Le expuse mi demanda en pocas palabras. Pero, tal vez enojado porque no le había besado la mano, me contestó de modo demasiado brusco:

— No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo. La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo. Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío.

De modo que el antiguo conflicto entre Roma y Jerusalem, personificado por mi interlocutor y por mí, revivía en nosotros. Al principio traté de mostrarme conciliador. Le expuse mi pequeño discurso sobre la extraterritorialidad. Esto no pareció impresionarlo. “Gerusalemme”, dijo, no debía a ningún precio, caer en manos de los judíos.

— Y sobre el estatuto actual, ¿qué pensáis vos, Santidad?

— Lo sé; es lamentable ver a los turcos en posesión de nuestros lugares Santos. Pero debemos resignarnos. En cuanto a favorecer el deseo de los judíos a establecerse allí, nos es imposible.

Le repliqué que nosotros fundábamos nuestro movimiento en el sufrimiento de los judíos, y queríamos dejar al margen todas las incidencias religiosas.

— Bien, pero Nos, en cuanto Jefe de la Iglesia Católica, no podemos adoptar la misma actitud. Se produciría una de las dos cosas siguientes: o bien los judíos conservarán su antigua Fe y continuarán esperando al Mesías, que nosotros los cristianos creemos que ya ha venido sobre la tierra, y en este caso ellos niegan la divinidad de Cristo y no los podemos ayudar, o bien irán a Palestina sin profesar ninguna religión, en cuyo caso nada tenemos que hacer con ellos. La fe judía ha sido el fundamento de la nuestra, pero ha sido superada por las enseñanzas de Cristo y no podemos admitir que hoy día tenga alguna validez. Los judíos que debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo han hecho hasta hoy.

Yo tenía a flor de labio la observación: “Esto ocurre en todas las familias; nadie cree en sus parientes próximos”; pero de hecho contesté: “El terror y la persecución no eran ciertamente los mejores medios para convertir a los judíos”.

Su réplica tuvo, en su simplicidad, un elemento de grandeza:

— Nuestro Señor vino al mundo sin poder. Era povero. Vino in pace. No persiguió a nadie. Fue abbandonato aún por sus apóstoles. No fue hasta más tarde que alcanzó su verdadera estatura. La Iglesia empleó tres siglos en evolucionar. Los judíos tuvieron, por consiguiente, todo el tiempo necesario para aceptar la divinidad de Cristo sin presión y sin violencias. Pero eligieron no hacerlo y no lo han hecho hasta hoy.

— Pero los judíos pasan pruebas terribles. No sé si Vuestra Santidad conoce todo el horror de su tragedia. Tenemos necesidad de una tierra para esos errantes.

— ¿Debe ser Gerusalemme?

— Nosotros no pedimos Jerusalem sino Palestina, la tierra secular.

— Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto.

Teodoro Herzl

Nota: He aquí el testimonio luego de su visita a San Pío X, en Roma, el 26 de enero de 1904. Aparecido originalmente en “La Terre Retrovée”, 1º de Julio de 1956. Fuente: El blog de Cabildo.