Traducir

lunes, 2 de abril de 2018

LA VIDA INICIA DESDE LA CONCEPCIÓN

NdB: ¿QUE PRUEBA MAS FEHACIENTE QUE EL SALTO QUE DIO SAN JUAN BAUTISTA EN EL VIENTRE DE SANTA ISABEL AL ESCUCHAR LA VOZ DE LA MADRE DE DIOS?

SAN JUAN BAUTISTA TENÍA 6 MESES DE EDAD GESTACIONAL. ¿QUE EDAD TENDRÍA EL SALVADOR? MUY SEGURAMENTE DIAS O ESCASAS SEMANAS!!

SANTA ISABEL QUEDÓ LLENA DEL ESPÍRITU SANTO, AL MOMENTO QUE LA VIRGEN MARÍA LA SALUDÓ, CON LA PRESENCIA DE JESÚS EN EL VIENTRE DE SU MADRE



   Pelear contra algo no logra nada; sino cuando se está luchando por una causa que vale la pena. Un médico pelea por la vida, no puede cambiar de bando.
   Los niños muy pequeños, que todavía están en el útero, están tan vivos como los demás. La única diferencia es que son mucho más jóvenes. El grado grave de un homicidio no se puede medir en términos de cuánto pesa la víctima.
  El médico más ilustre de todos los tiempos (San Lucas) nos ha dado una idea de esta maravilla que es la primera infancia, en pocas palabras.
  Regrese a la historia de la Visitación: ¿Qué edad tenía el pequeño profeta que saltó dentro de Isabel al acercarse María llevando a Nuestro Señor? Él tenía 6 meses de edad. San Lucas notó el detalle.
  ¿Y cuántos años tenía Jesús? El Evangelio simplemente dice que después de la Anunciación, la  Santísima Virgen acudió en ayuda de su prima: "María festinavit". Como tal viaje no pudo haber llevado mucho tiempo, el cuerpo de Jesús era increíblemente joven en el momento de la visita. San Lucas lo expresa tan perfectamente que no nos atrevemos a agregarle nada.
  Dr. Jerome Lejeune

Tomado de una entrevista con el genetista francés, quien descubrió la causa del síndrome de Down y fue un ferviente discípulo de María, publicado en la revista Le Sourire de Marie (La sonrisa de María).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.