Traducir

lunes, 26 de marzo de 2018

DOMINGO DE RAMOS: Misión Nuestra Señora de Guadalupe

La Resistencia Católica en Monterrey Nuevo León sigue en la lucha por la defensa de la fe, se celebró la Santa Misa en tres días consecutivos.
 A pesar del licenciamiento de tropas por parte de un cura chileno, de la falsa resistencia, que mandó a sus fieles a la nueva FSSPX, muchos fieles de esta ciudad aun siguen en pie. 

Este cura chileno, recomendado a nuestra feligresía, por próceres de la falsa resistencia "apostoló" en nuestra tierra mexicana en años pasados. ¿Los frutos? En cada ciudad que pisó se dividió la feligresía sin detallar la excomunión y persecución de sacerdotes y fieles.* También sin mencionar a detalle la manipulación mediática cibernética por medio de blogs subyugados a su causa.**

 Para dicho cura chileno y para algunos de la falsa resistencia ir a la nueva FSSPX da lo mismo, ir con los modernistas o no, es lo mismo, para él, se pueden recibir sacramentos de los modernistas al parecer sin escrúpulo;  para dicho cura no hay estado de necesidad, y para dicho cura la iglesia conciliar es la católica. Gracias a su "valioso trabajo" en conjunto con quienes lo apoyaron, dividieron la resistencia mexicana mediante tácticas añeja conocidas del enemigo. Dejó el país (gracias a Dios), pero dejó a la feligresía dividida y escandalizada.
Vigilad y orad porque los falsis fratribus están al acecho.

La misión de Santa María de Guadalupe sigue adelante bajo la dirección del R.P Rafael OSB.
Viva Cristo Rey






* Contáctenos si desea información detallada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.