viernes, 27 de mayo de 2016

IGLESIA FALSIFICADA A LA QUE LA FSSPX QUIERE PERTENECER



Muchos "tradicionalistas" apoyan el nuevo curso de la FSSPX de buscar el reconocimiento de la falsa iglesia conciliar de Francisco y de sus predecesores, buscar el reconocimiento de quienes tienen otra religión es una  traición a Jesucristo y a su verdadera Iglesia. Es una traición a los fieles tradicionales que deseaban mantener la lucha de monseñor Lefebvre y de los papas antiliberales.

Les presentamos las palabras de monseñor Lefebvre, las cuales no podrán refutarlas quienes acostumbran distorsionar o acomodar a su conveniencia las enseñanzas del Arzobispo Lefebvre.

La iglesia conciliar es una falsa iglesia, falsificada, la cual no enseña la Fe Católica, es una contra iglesia que no defiende la Fe católica. 

Incluso entre algunos "tradicionales" no fraternitarios hay quienes sostienen que la iglesia conciliar es la Iglesia Católica. No conocemos sus intenciones, pero van en contra de lo enseñado por monseñor Lefebvre.

Todo católico debe defender la Fe católica, dicho en palabras claras por monseñor Lefebvre. La contraiglesia tiene otra fe, otra doctrina, otra moral, incluso esta ocupada por una secta de masones.
Mas claro no puede ser.

Santa María de Guadalupe. Ruega por nosotros.